La policía aborta la acampada en Sol

  1. #1   que fueron identificados y temen que les llegue una multa por la acción.

    Dominacion por el miedo = TERRORISMO

    Eso es el estado en el que vivimos y nada mas.
    votos: 65    karma: 590
     *   dreierfahrer dreierfahrer
    1. #14   #12 gracias
      votos: 2    karma: 24
    2. #17   #12 Se atienen a las consecuencias los que pretenden acampar en una plaza pública para protestar, los que roban indiscriminadamente y provocan esa acampada no ¿verdad?
      votos: 3    karma: 37
    3. #18   #12 Tela con el campista cobarde con la máscara de V de Vendetta. Luego piden identificación y caras visibles a los policías.

      Un policia cobra de los impuestos de ese 'cobarde', y cuando va a manis, esta en horario laboral.

      El comentario mas estupido que he leido hace MUCHO tiempo.
      votos: 7    karma: 49
    4. #19   Era obvio que esta acampada improvisada en hora y media no iba a tener el más mínimo éxito, lo que habría que hacer es organizarla durante un mes mínimo.

      #12 Pues hay antecedentes de acampadas permitidas por jueces, incluso uno condenó el desalojo de una por constituir una vivienda provisional. Claro que todo depende del juez que te toque y si la comunicas bien o no.
      votos: 2    karma: 29
    5. #35   **
      #12
      **

      A ver. Pergunto ¿no está permitido acampar en vía pública y es ilegal salvo que tenga la consideración de "Cañada Real" que entonces precisamente sí? ¿es así?

      ¿y no es que la puerta del Sol no tiene la categoría Cañada Real (en donde sí se puede acampar por ley) y por eso se elige precisamente y expresamente ese lugar para acampar y ahí es completamente legal e ilegal prohibirlo sin más con la excusa de ser vía pública al revés de otra vía pública?

      ¿es así?
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame