Por qué voy a dejar de comprar en Mercadona

  1. #221   #128 Los trabajadores no tendrán la culpa de que sus jefes sean unos chorizos, pero a mí no me da la gana que dichos jefes se lucren con mi dinero.

    Y si las cosas se hacen mejor y se reduce la cantidad de dinero que llega a mangantes y corruptos, al final, con la misma circulación de dinero, habrá más empleados y más familias bien alimentadas.
    votos: 0    karma: 9
  1. #232   #201 Ahí tienes razón… hasta cierto punto. Viendo cómo se acercaba el panorama cuando empezaron a surgir las grandes superficies (que ya hace años), ¿por que los pequeños empresarios de tiendas del ultramarinos no se asociaron en cooperativas para competir mejor? Te lo digo yo: el pequeño empresario en España se ha creído siempre un gran empresario y ha querido aplicar el individualismo capitalista que caracteriza a los, de verdad, grandes empresarios. Y, claro, ahora no hay dios que solucione el problema porque todos los nichos de mercado están cogidos por los grandes almacenes. Porque cuando empezaron los grandes almacenes, pequeños empresarios y ellos competían en las mismas condiciones. Pero, mira, unos ganaron y otros perdieron.

    #211 #221 Pues lo que habrá que hacer será imputar y meter en la cárcel los curruptos, ¿no? Lo que no se puede hacer es, como la empresa es del señor Roig y este es un corrupto, vamos a castigar a 70.000 trabajadores haciendo que pierdan su puesto de trabajo para que uno sólo, UNO, se joda y pague por ser corrupto. Olé ahí. Vaya empatía que tenéis con los trabajadores.

    #216 El dueño sí, pero imagínate que se van todos sus trabajadores (o hacen una huelga, que es más factible), ¿qué le queda al señor Roig? El hueco.
    votos: 1    karma: 16
    1. #234   #232 Cuando le metan en la cárcel y deje de lucrarse con mi dinero volveré a comprar ahí, lo que no haré es pagarle la fianza.

      Y eso si va a la cárcel, que lo más probable que pasara si se celebrara un juicio sería que tuviera que pagar una multa que sea bastante menos a todo el dinero que ha ganado por corrupto como suele ocurrir en este país con todos los grandes mangantes. Pero ni a juicio llegaría porque estará prescrito e irá de super bueno por no haber sido condenado...
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame