Por qué voy a dejar de comprar en Mercadona

  1. #210   Como ciudadana de este país me he visto de cerca en varios de los movimientos que hace Mercadona para saltarse las leyes y sobornar.

    El primero fue cuando trabajaba de becaria en un periódico provincial. Vino uno de las Relaciones Externas de Mercadona y se reunió con el director. Luego me enteré que nos dió 10000 euros, por nada, según comentó el director, solo por no hablar mal de ellos y de avisar de cualquier movimiento o ruido respecto a ellos. Me pareció sorprendente, y mi director decía que era un regalo de Dios, incluso decían que no querían ningún reportaje ni nada....solamente no hablar nunca mal de ellos, así que los teniamos en palmitas.

    La segunda vez trabajando en el ayuntamiento de mi localidad, se iba a abrir un Mercadona y el tema de las licencias tarda alrededor de un año. Vino otro Relaciones Externas, junto con uno de obras, y nos pusimos a trabajar en la licencia, que tuvimos lista en 15 días. Luego me enteré que Mercadona había dado 95 mil euros al ayuntamiento por "agilizar" la licencia y obtener todos los permisos. Donde fueron.....no lo sé, pero tuve que trabajar esos 15 dias como una burra. Si esto no es soborno y compra de voluntades que venga Dios y lo vea, en vez de esperar como cualquier hijo de vecino a los trámites normales, tú pagas y todo se agiliza y se facilita.... En fin.

    También sé que el departamento de RREE de Mercadona se gasta muchísima pasta en comprar voluntades por gente que trabaja dentro de la empresa, y el máximo responsable de este departamento se llama: Juan Antonio Germán, uno que está metido en cantidad de rollos e instituciones, también en la CEOE y apoyaba sin fisuras al ex presidente Gerardo Martín Ferrán, el corrupto que ahora está en la carcel.

    Si este Juan Antonio Germán le quedasen un poco de escrúpulos, dimitiría de inmediato, porque es increible que esta empresa tenga un jefe de Relaciones Externas que es el que planifica y dirige todos estos sobornos y el presidente Juan Roig le permita seguir en el puesto (salvo que Juan Roig sea complice de tanto sobre)
    votos: 5    karma: 51
  1. #231   #210 Y todo eso que presuntamente dices haber sido testigo... ¿por qué no se encuentra en una denuncia en el juzgado?
    De verdad que hay cosas que no entiendo, se pone a caldo a una empresa o persona afirmando muchas cosas pero luego nada se hace... todo queda en conversaciones de la tasca más próxima...
    votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame