Dimite el viceconsejero de Fomento de Melilla (PP) por el "linchamiento" a su familia tras adjudicar una VPO a su hija

  1. #7   Una pregunta que no se ha planteado aquí: Independientemente de quién fuera hija, esa mujer reunía los requisitos para obtener una VPO??? Si no los reunía, no basta con dimitir, debería ser investigado. Pero si los reunía, qué problema hay? Los hijos de los cargos políticos que quieran vivir por su cuenta no van a poder presentarse nunca a eso por si acaso ganan???
    votos: 12    karma: 107
  1. #12   Estoy con #7 ... pero acabo de leerme el enlace de #10 :-O
    votos: 5    karma: 56
  2. #18   #7 amistad o enemistad manifiesta. Es lo que critica David Bravo de la Comisión Sinde: al no poder saber sus miembros desconoce los anterior.
    Si formo parte de quien concede los pisos y veo que conozco a esa persona lo que debo hacer es abstenerme (el caso contrario es inhibirse) y dar la decisión a otra persona (y si son todos, a todos) La administración funciona bajo criterios de objetividad (o debería)
    votos: 3    karma: 37
     *   noexisto noexisto
  3. #26   #7 Pues no, no debería poder. Si el encargado de adjudicar las viviendas públicas es su padre, o bien no debería solicitarla, o de solicitarla, su padre debería abstenerse de participar en el proceso. Hasta en los concursos se prohíbe la participación de miembros de la empresa que los organiza o familiares directos. Más que nada por alejar cualquier sombra de duda con respecto al proceso.
    votos: 11    karma: 88
  4. #31   #7 Mientras no exista un sistema que garantice el secreto de dichas adjudicaciones, no, no debería poder. De la misma forma que tampoco podrían optar a oposiciones en cuya decisión puedan influir familiares.

    Y sí, puede llegar a ser injusto, pero es lo que han conseguido los politicuchos durante décadas.
    votos: 3    karma: 32
comentarios cerrados

menéame