La imagen que lo resume todo

  1. #47   #35 No hace falta violencia, con que varias veces por semana haya manifestaciones del tamaño de las de la huelga general en todas las ciudades españolas y todos los días manifestaciones de, digamos, 4000 0 5000 personas es suficiente. Que hagamos creíble que no les vamos a votar dentro de tres años es suficiente. Cuando empiecen a sentir miedo empezará a haber division dentro de su partido, unos pediran la cabeza de Rajoy, otros pedirán unidad y eso puede llegar incluso a desestabilizar el parlamento. La petición de dimision de Rajoy debería haber recogido 4 o 5 millones de firmas en un día y llegar a mas de 10 millones en una semana. El problema es que ellos saben que no importa lo que hagan la gente les va a seguir votando.
    votos: 1    karma: 15
  1. #53   #47 Eso pensé yo también, pero cuando vi a toda España en la calle con el NO A LA GUERRA y se lo pasaron por el forro de los cojones.

    Cuando veo tanta manifestación y no sirve para nada, no sé si recuerdas lo del no a la guerra de aznar, y mira donde acabamos, he dejado de creer en las manifestaciones pacíficas, no digo que sea mejor ir con piedras.

    Pero pienso que a este partido en concreto no les afecta lo más mínimo las manifestaciones y si les afecta en algo, ya te he dicho por donde se las pasan, y sino mandan a los antidisturbios y punto.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame