La imagen que lo resume todo

  1. #35   Es que los que queremos reaccionar luego nos llaman violentos, cuando los violentos son ellos que nos están matando con sus leyes, con su sanidad, con su educación, y encima tenemos que poner la otra mejilla?

    Pues yo seré violento entonces y si me tengo que manifestar lo haré como lo hicieron los mineros, por qué? por que las manifestaciones con pancartas y sentadas al final los que se llevan de hostias son los pobres manifestantes, o pillan a un chaval como alfons y lo tienen preso por que sí.

    Los violentos son ellos, eso sí con guante blanco y corbata, y si eso se escudan en "su" policía, que en realidad debería de ser del pueblo para hincharnos a hostias con armas no reglamentarias y disparando a hacer daño.

    Lo están pidiendo a gritos y yo soy uno de los que ya estoy hasta los huevos de que me pisoteen y ver que gente no tiene ni para comer, mientras otros reciben sobres no sé si seré yo o es que los demás no tienen sangre en las venas coño!

    Espabilad o al final no va a haber nada por qué luchar, ya se lo habrán cargado todo. Y no estoy dispuesto a dejar que nos quiten los pocos derechos que nos quedan, pues nuestros antepasados lucharon por ellos y si tengo que ir solo con piedras a defender lo mío iré si no me hacen caso por las buenas.

    Y a ver si la policía empieza a comprender que los usan como sus perros de guardia porque luego bien que les putean quitándole la paga extra, bajándoles el sueldo etc etc, es más yo creo que ellos son los primeros que se tendrían que revelar y ver en que sitio quieren estar, en el de los corruptos o en el de los ciudadanos de a pie.

    Ya está bien de tanto hijo de puta y que nadie haga nada, y si dices algo eres un violento, pues si yo soy violento por pensar así lo seré, pero prefiero morir de pie que vivir toda mi puta vida de rodillas.

    Ahora siempre habrá que no le esté afectando mucho la crisis ni a su salud ni a su educación ni a su bienestar y se la sude viendo el sálvame, wake up pueblo.
    votos: 1    karma: 17
  1. #47   #35 No hace falta violencia, con que varias veces por semana haya manifestaciones del tamaño de las de la huelga general en todas las ciudades españolas y todos los días manifestaciones de, digamos, 4000 0 5000 personas es suficiente. Que hagamos creíble que no les vamos a votar dentro de tres años es suficiente. Cuando empiecen a sentir miedo empezará a haber division dentro de su partido, unos pediran la cabeza de Rajoy, otros pedirán unidad y eso puede llegar incluso a desestabilizar el parlamento. La petición de dimision de Rajoy debería haber recogido 4 o 5 millones de firmas en un día y llegar a mas de 10 millones en una semana. El problema es que ellos saben que no importa lo que hagan la gente les va a seguir votando.
    votos: 1    karma: 15
    1. #53   #47 Eso pensé yo también, pero cuando vi a toda España en la calle con el NO A LA GUERRA y se lo pasaron por el forro de los cojones.

      Cuando veo tanta manifestación y no sirve para nada, no sé si recuerdas lo del no a la guerra de aznar, y mira donde acabamos, he dejado de creer en las manifestaciones pacíficas, no digo que sea mejor ir con piedras.

      Pero pienso que a este partido en concreto no les afecta lo más mínimo las manifestaciones y si les afecta en algo, ya te he dicho por donde se las pasan, y sino mandan a los antidisturbios y punto.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame