La imagen que lo resume todo

  1. #34   #30 #33 Si queréis que eso que decís vea la luz, poner vuestro granito de arena y pedirlo personalmente en el congreso.

    demo4punto0.net/

    Si no sois de madrid se puede presentar la solicitud en una oficina del registro, para que la envíen ellos al congreso. Mientras no lo pidáis por escrito formáis parte de la mayoría silenciosa que según los políticos quieren seguir siendo representados por ellos. Esta petición, que es justo lo que estáis pidiendo vosotros, a la que se ha adherido ya mucha gente a título personal, está en estudio por la comisión constitucional del congreso, que no la ha aceptado ni rechazado, pues debería argumentar su rechazo y hasta ahora no se ha atrevido.
    Para conseguir que salga adelante es necesario que tenga más apoyo popular, para que empiece a tener presencia en los medios, y también entre los políticos, y la comisión se vea obligada a hacer las primeras concesiones, muy lentamente al principio. Pero en el momento en que el cambio empiece será imparable, pues actualmente buena parte del pueblo prefiere representarse a sí mismo y la otra parte prefiere que la representen los políticos, y la iniciativa está diseñada para contentar a ambas partes.
    votos: 1    karma: 15
     *   juancarloschou juancarloschou
comentarios cerrados

menéame