La imagen que lo resume todo

  1. #25   ¿Pero si en teoria no podemos votar hasta dentro de 3 años?
    ¿que hacemos para poder votar?
    ¿cuantas iniciativas legislativas populares se han rechazado ya?
    ¿cuantas firmas en change.org tenemos que hacer?
    (ya solo queda lo de las bombonas ¿no?)
    www.meneame.net/c/12231669
    votos: 1    karma: 19
  1. #27   #25 Desde la ignorancia... ¿qué validez tiene change.org? Por una plataforma como change.org, gestionada por funcionarios, no cargos políticos, pública, y en la que se pueda firmar usando el DNI-e o certificado digital.

    Parece mentira que podamos pagar los impuestos por internet, y no echar a nuestro alcalde, o votar leyes.
    votos: 3    karma: 39
    1. #30   #27 toda la razón con lo de votar leyes. Creo que con la tecnología actual no nos hace faltan los partidos políticos tal como son hoy, quiero decir, con poder. Podríamos votar entre todos las leyes sin necesidad de intermediarios, teniendo a los partidos políticos si acaso como intermediarios a la hora de redactarlas y discutirlas. Pero la decisión final hoy en día tecnológicamente ya puede recaer en el pueblo.
      votos: 3    karma: 36
    2. #33   #27 #30 En el congreso ya tienen un sistema, para poder votar cuando algun diputado se encuentra de baja, o enfermo, desde su ordenador en su casa (con el dni-e supongo que sera). ¿No se prodria reutilizar este sistema?
      ¿que empresa se lo ha proporcinado? y ¿como funciona?
      votos: 1    karma: 19
  2. #43   #25 La constitución deja clara las posibilidades del pueblo: mamar hasta que le salga de los cojones a Mariano.

    Así que sólo nos queda salir a la calle, poner todos los palos posibles en las ruedas de las leyes que va creando, y la insumisión general legal, algo que te terminará costando muuucho dinero, porque por manifestarte te multan sí o sí, mandar la aplicación de las leyes al constitucional cuesta mucho dinero y la insumisión legal ya no te quiero ni contar.

    Pese a todo, habrá que hacerlo.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame