La imagen que lo resume todo

  1. #17   La actual división de la sociedad española es algo diseñado y pensado para que fuese así desde los que nos gobiernan. Mucho más dócil y manso un pueblo dividido y entrentado con discusiones pueriles como PP-PSOE, Eta, Los toros, Aborto, Pais Vasco, Cataluña, el idioma, etc,etc que un pueblo organizado y que vaya todo el mundo a una haciendo fuerza para conseguir beneficios para todos.

    Pero para eso está Internet y las redes sociales. Para unirnos y eliminar esta división ficticia y mediocre que nos han autoimpuesto nuestros gobernantes, siguiendo las leyes de propaganda de Goebbels.
    votos: 13    karma: 117
     *   --178033-- --178033--
  1. #26   #17 esa es la historia. Creo que es muy interesante que se haya resituado como un conflicto "abajo-arriba". Me hace gracia la gente que critica ese uso del lenguaje en sustitución de "derecha" vs "izquierda", que son términos constantemente definidos en la propaganda y en sistema de representación de partidos como coordenadas precisamente por el sistema que es nuestro enemigo.

    Creo que la redefinición de este abajo-arriba quitándole los adornos propagandísticos del Estado a un puro conflicto de clase, es terrorífico para el poder, porque derriba la máscara del conflicto y lo deja desnudo ante todos nuestros ojos.
    votos: 6    karma: 51
    1. #32   #29 Como te veo interesado, toma, un enlace donde lo explico más detallado.

      www.meneame.net/story/psoe-pide-saber-quien-ha-donado-regalado-cospeda

      De nada.
      votos: 1    karma: 17
  2. #48   #17 Muy cierto lo que dices en cuanto a la división. Yo lo vivo muy de cerca con mi familia más cercana: Apoyando a un bando están mis padres, hermana y cuñado -- apoyando al otro mi mujer, cuñada y suegros. Y aunque las redes sociales han abierto un poquito los ojos a los más jóvenes de ambos grupos, siguen centrando todo en PP vs PSOE, y a día de hoy segirían votándoles... :-S

    Tristemente, por mucho que las redes sociales nos hayan abierto los ojos a unos pocos, no creo que se los abra a la mayoría. A día de hoy, la mayoría o no usa las redes sociales o las usa como modo de diversión, cotilleo, etc.
    votos: 1    karma: 13
     *   londocam londocam
comentarios cerrados

menéame