La construcción de Minecraft más impresionante jamás construída

  1. #29   #21 Vamos que no tienes ni idea ni de minecraft ni de lo que supondria crear un mapa compatible con varios juegos 3D. Eso si, muy bonita la idea.
    votos: 1    karma: 15
  1. #34   #24 Bueno, eso ya es un poco 50% un plano previo en papel de cuadraditos* 50% improvisación de detalles. Sobre alguna base habrán trabajado, digo yo.

    #29 No hablo del Minecraft, me refiero a que el esfuerzo que han empleado en crear el mapa de minecraft podrían haberlo empleado en crear un mapa tridimensional en código libre adaptable a cualquier juego que lo permita**

    * Ya sea eso, o un plano en autocad, el minecraft es muy simplón, va todo por cubos del mismo tamaño. xD
    ** Que lo permita implica usar una base libre y compatible, ahí ya no me meto, pero tanto copyright y codigo cerrado coarta mucho la libertad artística.
    votos: 0    karma: 11
    1. #41   #34 Todo muy bonito pero no sabes de lo que hablas. Ni del tiempo que supone hacer este mapa para otros juegos, ni de la limitacion tecnica de los mismos para correrlo, ni la imposibilidad de hacer un mismo mapa para todos, ni de las capacidades de minecraft.
      votos: 2    karma: 22
    2. #43   #34 Eso que dices tendría una complejidad muy bestia. El 3D completo requiere mucho más detalle que unos cubos, además, no es tan divertido hacerlo en un programa que en un juego con más gente, ni tan útil, ya que el modelo suelto no valdría para nada.
      votos: 0    karma: 7
       *   Kherom Kherom
comentarios cerrados

menéame