"Este vídeo no está disponible en tu país": El aviso que tiene a Alemania sin música por YouTube

  1. #11   Si la gente no puede escuchar la música no podrá saber la que le gusta y, por tanto, no la comprará.

    Otra cagada de las sociedades de derechos de autor.
    votos: 16    karma: 142
  1. #26   #11 cagada? A veces pienso que tienen que tener alguna razón... ¿Cual? no lo se pero no creo que sean tan tan tan tan tan tan estupidos
    votos: 2    karma: 21
    1. #42   #29 Porque hace falta dinero para montar una, tal vez?

      Porque hacen falta contactos con el gobierno para que a tus artistas les paguen precios desorbitados por tocar en pueblos y ciudades?

      Porque hay que tirar de esos mismos contactos para conseguir subvenciones?

      Opciones tienes para elegir.
      votos: 2    karma: 30
    2. #43   #29 increíble que teniendo a los lumbreras que tenemos en el parlamento no hayas aprendido a respetar las tertulias políticas de los bares.

      #41 bueno de un mes para otro han reducido el tiempo de escucha gratuita a unas pocas horas mensuales…
      votos: 0    karma: 7
       *   --360582-- --360582--
    3. #66   #29 Increíble la cantidad de gente que critica el mercado eléctrico y no monta una eléctrica, increíble la cantidad de gente que habla de política y no se presenta a presidente, increíble la cantidad de gente que critica un videojuego pero no se pone a desarrollar uno, increíble la cantidad de gente que critica a las telecos pero no monta una...
      votos: 2    karma: 5
    4. #68   #29 Amén de lo que te han dicho ya por ahí arriba (que hace falta dinero), sencillamente porque con el uso de Internet, las discográficas no son necesarias. Los propios artistas pueden (y deberían, en mi opinión) ser los difusores directos de su música. Encargarse de grabar sus discos (ya sea en estudio propio o ajeno) y luego difundirlos por Internet, tan simple como eso y sin depender de un intermediario que se lucra muchísimo más que el propio artista y que a día de hoy es prescindible.

      En el único caso en el que podría tener algo que ver la discográfica sería en el poder mediático para distribuir sus discos a radios y televisiones, pero ese mercado ya está copado y una discográfica nueva no iba a tener ni las migajas del pastel.
      votos: 0    karma: 7
       *   jrmagus jrmagus
  2. #35   #11 O simplemente que la obra según sale la metan en una caja fuerte para que ni dios la vea, escuche o lea...
    votos: 1    karma: 16
     *   ronko ronko
comentarios cerrados

menéame