La moneda virtual bitcoin cotiza a más de 16 dólares

  1. #84   #71 No estoy de acuerdo con el final de tu frase, pero no por ello te voy a votar negativo, como has hecho tú conmigo faltando a la etiqueta de meneame y faltándome al respeto. Recuerdo (una y mil veces): no votes negativo un comentario sólo porque no estás de acuerdo en lo que dice.

    Y ahora al lío: en ningún momento he cuestionado lo de "minería". Si lees mi mensaje sin prejuicios (si eres capaz de ello) verás que se trata de una advertencia a los no iniciados al bitcoin de cultura española-peninsular. NO ES UNA ENMIENDA. Repito: NO ES UNA ENMIENDA.

    Sobre la oportunidad de "acuñar": justamente eso es lo que hacen los programas "mineros", acuñar nueva moneda, que es lo mismo que hacen los gobiernos cuando le dan a la manivela de imprimir billetes y lo mismo que hacían los emperadores romanos cuando querían poner moneda en circulación: le pegaban un martillazo a un pedazo de oro con el "cuño".

    Que "acuñar" suene raro en oídos americanos lo admito y lo acepto. Pero para explicarle a un español el proceso el término adecuado es ese.
    votos: 2    karma: 22
  1. #87   #84 si, voto negativo para expresar mi desacuerdo. Minería es minería y acuñar es acuñar, sino seria "Coining" no "Mining"
    votos: 0    karma: 6
     *   yaol yaol
    1. #97   #87 Repito: el voto negativo NO SE DEBE USAR PARA EXPRESAR DESACUERDO. Léete la meneatiqueta antes de seguir participando: meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
      votos: 2    karma: 32
    2. #99   #87 "Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam". Obviamente si estoy en desacuerdo es porque es información erronea
      votos: 3    karma: -25
comentarios cerrados

menéame