#54 Y españa gasta mas en televisiones publicas que en religion y I+D+I juntos, y???
Mientras los padres quieran clase de religion, hay que aguantarse; en una democracia la mayoria decide en que se gasta el dinero, tambien se gasta en toros, sindicatos, fiestas, etc etc etc.
Es asi de simple; en el momento que una mayoria (es decir, mayoria politica), quiera cambiar las cosas; pues se cambiaran; de momento no se puede hacer nada mas que quejarse; pero igual yo me quejo de los miles de millones de euros que van a todo tipo de subvenciones; y es que en democracia la minoria ni dicta en que se gasta el dinero. #29 El quid de la cuestion es ese; es sencillo; son mayoria; no importan las razones; que si la abuela, que si no queremos ser los raros, lo que te de la gana; la realidad es simple; SON MAYORIA, asi que ajo y agua. #52 en democracia tu no decides en que se gasta el dinero; Es mas util las clases de religion que las subvenciones a los toros o a las teles publicas? bueno, se podria discutir no??
#56#54 Nada que discutir, ni religión ni toros. Y es cierto, yo no puedo decidir, pero tengo fe en que en algún momento evolucionemos como sociedad y dejemos estas costumbres arcaicas de lado.
Mientras los padres quieran clase de religion, hay que aguantarse; en una democracia la mayoria decide en que se gasta el dinero, tambien se gasta en toros, sindicatos, fiestas, etc etc etc.
Es asi de simple; en el momento que una mayoria (es decir, mayoria politica), quiera cambiar las cosas; pues se cambiaran; de momento no se puede hacer nada mas que quejarse; pero igual yo me quejo de los miles de millones de euros que van a todo tipo de subvenciones; y es que en democracia la minoria ni dicta en que se gasta el dinero.
#29 El quid de la cuestion es ese; es sencillo; son mayoria; no importan las razones; que si la abuela, que si no queremos ser los raros, lo que te de la gana; la realidad es simple; SON MAYORIA, asi que ajo y agua.
#52 en democracia tu no decides en que se gasta el dinero; Es mas util las clases de religion que las subvenciones a los toros o a las teles publicas? bueno, se podria discutir no??