Amo programar

  1. #88   #69 La empresa esa que dices... cómo se llama? :-D
    votos: 0    karma: 6
  1. #103   #88 #94 www.icemobile.com ;)

    #89 Aquí no exigen, preguntan qué te apetece hacer de entre los proyectos que hay. Si sólo hay 1 pues o bien doy yo una idea de lo del lab de i+d que he comentado o me conformo con el que haya.
    Jamás me he llevado trabajo a casa, ni ellos tampoco lo hacen aquí el tiempo libre es sagradísimo y lo respetan muchísimo (por eso hay gente que trabaja 32h sólo, porque así tienen un día más para estar con la familia por ejemplo).
    Mi horario es de 9:30 a 5:30. A las 5:30 o quizá 5min antes se nos cae el lapiz a todos.

    Otra diferencia importante de cómo se trabaja es que aquí no es piramidal, es decir no hay un jefe por encima tuyo que te manda X y tú obedeces. Aquí digamos que es más bien horizontal. Quitando los dueños de la empresa no te se decir quién está por encima mía en este momento, porque a todos nos tratan por igual y todas las opiniones cuentan. Y los diferentes miembros del equipo hacen una función diferente, pero a mi no me "mandan" que haga X en concreto.

    EDIT: sólo por añadir que yo estoy de acuerdo contigo en que se necesita un tiempo de desconectar. Yo tb lo adoro, pero en casa no suelo hacerlo a menos que me apetezca aprender algo a mi por mi cuenta. Pero normalmente en mi tiempo libre no lo hago.
    votos: 2    karma: 27
     *   misato misato
    1. #107   #103 ¡gracias! Tiene buena pinta :-)
      votos: 0    karma: 9
    2. #113   #103 Gracias por la respuesta y en tal caso enhorabuena, parece que has encontrado un muy buen sitio en el que desarrollar tu vocación :-)

      Yo también puedo encontrarme una semana dedicando mis tardes libres a algún proyecto personal, pero siempre en periodos puntuales. Cuando llevas una semana seguida en la que tus días se reducen a dormir 7 horas y pensar en código las 17 restantes, mentalmente lo acabas notando.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame