La guerra de los suplementos alimenticios: Pikachu contra el Gato Isidoro

  1. #14   Esta es sin duda la gilipollez más grande que he visto en mucho tiempo. Tan es así, que la pienso nombrar en alguna conferencia, y es más, dado que ahora el sistema educativo es para formar gilipollas funcionales, lo usaré como base teórica. Viva la etimología de Pokemon y el tomate ketchup y abajo los ascensores!!
    votos: 1    karma: 4
  1. #16   #14 ¿Por qué los eruditos le tienen tanta manía a la gente que divulga el conocimiento de forma creativa y/o sencilla? ¿Envidia de saber trasmitir los conocimientos a la gente normal o algo? Si usa series de dibujos animados no necesariamente es una mala explicación a algo concreto...

    ¡Hasta los huevos de sabihondos que sólo saben moverse en su cerrado círculo de conocimiento!
    votos: 1    karma: 14
    1. #17   #16 Hasta los webos de los que no tienen sentido del humor, ni acuoso ni vítreo. Dicen que la inteligencia suele estar relacionada con el sentido del humor, así que déjate de no tomarte mi comentario como lo que es, una ironía brutal. Por cierto, yo de erudito nada, y sin duda practico la ejemplificación y el cambio radical de la enseñanza como forma de divulgar. De ahí que haya puesto lo que he puesto. Así que espero que ahora lo entiendas. (lo de modo ironic =on es cansino ya no?
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame