España gasta más al año en profesores de religión que en programas de ayudas a proyectos de investigación básica

  1. #52   #36 Pues la educación física es más útil que la religión, los servicios de limpieza son más necesarios que la religión, todas las asignaturas son más útiles que la religión. Es que simplemente, no se debería gastar un céntimo en impartir religión. Para leer fantasía prefiero que estudien a Harry Potter.
    votos: 0    karma: 6
  1. #54   Y españa gasta mas en televisiones publicas que en religion y I+D+I juntos, y???
    Mientras los padres quieran clase de religion, hay que aguantarse; en una democracia la mayoria decide en que se gasta el dinero, tambien se gasta en toros, sindicatos, fiestas, etc etc etc.
    Es asi de simple; en el momento que una mayoria (es decir, mayoria politica), quiera cambiar las cosas; pues se cambiaran; de momento no se puede hacer nada mas que quejarse; pero igual yo me quejo de los miles de millones de euros que van a todo tipo de subvenciones; y es que en democracia la minoria ni dicta en que se gasta el dinero.
    #29 El quid de la cuestion es ese; es sencillo; son mayoria; no importan las razones; que si la abuela, que si no queremos ser los raros, lo que te de la gana; la realidad es simple; SON MAYORIA, asi que ajo y agua.
    #52 en democracia tu no decides en que se gasta el dinero; Es mas util las clases de religion que las subvenciones a los toros o a las teles publicas? bueno, se podria discutir no??
    votos: 1    karma: 13
     *   eulerian eulerian
    1. #56   #54 Nada que discutir, ni religión ni toros. Y es cierto, yo no puedo decidir, pero tengo fe en que en algún momento evolucionemos como sociedad y dejemos estas costumbres arcaicas de lado.
      votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame