El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet

  1. #68   Hola a todos, vengo a confesar, yo soy el que estuvo mareándole la perdiz a este pobre estafador :-)

    Mi amigo me ha dicho que esto ha salido en portada y la verdad es me ha hecho mucha ilusión, me he creado una cuenta y aquí estoy confesando mis pecados :-)

    Al principio lo hice por dos razones:

    1-Que ya me habían intentado timar antes de la misma forma, aunque al buscar el mail del timador en google me salieron mil paginas diciendo que era un timo.

    2- Porque leí en algún sitio del internete que estos timos se basan en que debes ser muy muy pardillo para picar, porque si mucha gente contesta al anucio y tienen que dedicar mucho tiempo a cada timo no es rentable.

    Así que decidí darle coba con la intención de que el hombre timadero invirtiera en mi su precioso tiempo por la promesa de un futuro mejor (mi dinerito bueno).

    Pero la cosa se lió y, viendo que el tal “Antonio” no entendía ni papa de español (a pesar de tener un dni de A Coruña) y que utilizaba un traductor de lo más sofisticado, le puse un poco de risión al asunto, total que metí unos cuantos escrotos, unos mamelucos, unas monteras, … vaya, lo normal en lo que viene siendo el alquiler de pisos :-D

    Lo siento por los que se les ha escapado la risa en la oficina :-D
    votos: 22    karma: 179
  1. #69   #68 Gracias a ti!!!!
    Si vuelven a intentarlo cuenta con mi hacha!!!
    votos: 1    karma: 13
  2. #70   #68 y con mi espada ;)
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame