'France Football' destapa la compra de votos a la FIFA para la elección de Catar como sede del Mundial 2022

  1. #31   #8 Ja ja, pero es que además de corruptos, idiotas.

    A cambio, recibiría el apoyo de Catar para organizar el Mundial al que aspiraban España y Portugal, el de 2018. En el 'lote' entraría la organización de un amistoso en tierras catarís. Sin embargo, España y Portugal no consiguieron su objetivo. Rusia se llevo el premio, lo que, según France Football, provocó la ira del mandatario español.
    votos: 10    karma: 105
  1. #36   #31 Desde luego se han caído del guindo. ¿Comprar votos sin pagar dinero? ¿Sin sobornos? ¿En plan amigos? Que chiste. ¿Pensaban que era un simple cambio de cromos como eurovisión?

    Yo espero que ni los JJOO ni el mundial lleguen a España, porque sino me olería algo turbio, sobre todo relacionado con dinero de todos desaparecido por Suiza.
    votos: 3    karma: 42
     *   xirimiri xirimiri
    1. #41   Montar un Mundial en potencias económicas para desarrollar sus ligas profesionales (EEUU en 1994, Japón/Corea en 2002) es algo creíble. De hecho, la elección lógica para 2022 habría sido EEUU o Australia, e incluso así se entendería la de Rusia en 2018.

      Pero montar un Mundial en un país con temperaturas máximas de 50 grados en verano, que es un emirato con todo lo que conlleva y cuya mayor aportación al fútbol es nacionalizar africanos de estados en vías de desarrollo para jugar por su país... joder, es que canta por soleares.

      Ojito al papel de Villar y Rosell, a ver que pueden sacar por ahí. Si sirve para quitarnos a Villar de la RFEF, mejor.

      #36 Azerbaiyán en Eurovisión no es tampoco un intercambio de cromos, va por la misma senda que Catar.
      votos: 2    karma: 29
       *   MrMaracas MrMaracas
comentarios cerrados

menéame