Amo programar

  1. #68   #44 Joe, si es cierto debe ser el Valhalla :-) Que envidia ;)
    votos: 1    karma: 2
  1. #69   #68 No es el Valhalla, es una empresa normal y corriente fuera de España. Puedo decirte cuál si quieres, necesitamos más programadores :-)
    votos: 1    karma: 16
    1. #88   #69 La empresa esa que dices... cómo se llama? :-D
      votos: 0    karma: 6
    2. #94   #69 Uy, serías tan amable de darme una dirección de email o página donde echar el CV de mi novia para esa empresa :-)
      votos: 0    karma: 9
    3. #114   #69 gracias por comentarlo más abajo.
      Parece que es bien cierto que es bueno ver mundo para al menos hay cosas mejores que en esta ratonera de país.
      A mi me sorprende que aquí en España, la mentalidad de muchos superiores, conseguirían mejores resultados a coste 0, con solo aplicar con cierta lógica la idea de tener a tus empleados contentos y centrados en su trabajo, además de querer siempre tener un equipo/empresa puntera.
      Aquí prima más contentar al cliente, sacar el máximo de beneficio y si un mono se cabrea cambiarle por otro, además de procurar más que fomentar la mejora de tu personal y afrontar mejor los objetivos (más rápidez y mejores resultados = más beneficio) prima más el calentar la silla y hacer todo atropellado.
      Por eso es que leo el último bloque del artículo y ratifico casi el 100%

      Pues tu empresa va a tener suerte, porque ahora van a empezar los ERE's en las empresas de informáticas españolas en serie (si yo bajo los costes, el resto también, no importa lo bien que lo hagas).
      Yo por mi parte, por motivos más personales, no puedo moverme por el momento, además de ser muy mal informático y deber de mejorar si o si, pero todo a su pasito :-D
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame