El chófer musical pone la guinda al último pasteleo del PSOE manchego

  1. #48   #5 PSOE es corrupción. Socialismo, por ejemplo, es lo que permite que tu y tus hijos vayan hasta ahora a una sanidad pública y a una escuela pública no religiosa teniendo igual de oportunidades todos los ciudadanos. Eso que ahora el PP quiere quitarnos y eso que haría revolverse en su tumba a más de un socialista del PSOE de carnet de toda la vida viendo en lo que se ha convertido el partido que reunía parte de la ideología por la que muchos de ellos fueron a la cárcel o le pusieron plomo dentro de la cabeza.
    votos: 10    karma: 89
  1. #77   #48 Te voy a dar una mala noticia: el socialismo no ha tenido demasiado que ver en la implantación de la seguridad social en España. La crearon en tiempos de Alfonso XIII, la extendió y consolidó Franco (en algo se tenía que entretener en 40 años además de en fusilar gente, que yo no soy Berlusconi), Suarez la expandió al 94 % de la población.

    Y González se colgó la medalla de haber conseguido el derecho universal por ese 6 % adicional.
    votos: 3    karma: 31
    1. #88   #87 Tu no estás bien hazlo mirar. Ahh y de paso leete la noticia que indicas de la fuente original que creo es el mundo. Ahh otra cosa más: PSOE != Socialismo
      votos: 0    karma: 9
       *   joffer joffer
comentarios cerrados

menéame