España gasta más al año en profesores de religión que en programas de ayudas a proyectos de investigación básica

  1. #36   Y también gastamos más en profesores de gimnasia que en investigación básica. Y en profesores de cualquier otra asignatura. Seguro que el Estado también gasta más en servicios de limpieza que en investigación básica.
    Sensacionalista. Y más todavía por la manera tendenciosa de redactarlo.
    votos: 4    karma: -19
  1. #39   #36 Y también gastamos más en profesores de gimnasia que en investigación básica.

    Fíjate, en eso no gastamos ni un euro. En educación física tal vez, pero gimnasia, nada de nada. Y los profesores de educación física se han sacad primero su carrera, luego unas oposiciones y demás. Los de religión han sido elegidos a dedos por cuatro gilipollas.
    votos: 4    karma: 50
    1. #42   #39 Mesentiende, Educación Física, y la carrera correspondiente... bueno, no es que sea lo más meritorio que se puede hacer en la universidad.
      Los profesores de religión, a partir de la secundaria, tienen que tener una licenciatura también, otra cosa es que no hayan accedido al puesto por oposiciones, que ya podrían y nos dejaríamos de tanto cuento.
      votos: 1    karma: 1
    2. #45   #39 La Declaración Eclesiástica de Idoneidad (D.E.I.) se obtiene por examen y requiere un curso de capacitación.
      www.conferenciaepiscopal.es/index.php/requisitos-deca/nuevas-titulacio
      No será una oposición, pero no es llegar y besar el santo porque le caes bien al obispo.
      votos: 2    karma: 12
  2. #52   #36 Pues la educación física es más útil que la religión, los servicios de limpieza son más necesarios que la religión, todas las asignaturas son más útiles que la religión. Es que simplemente, no se debería gastar un céntimo en impartir religión. Para leer fantasía prefiero que estudien a Harry Potter.
    votos: 0    karma: 6
    1. #54   Y españa gasta mas en televisiones publicas que en religion y I+D+I juntos, y???
      Mientras los padres quieran clase de religion, hay que aguantarse; en una democracia la mayoria decide en que se gasta el dinero, tambien se gasta en toros, sindicatos, fiestas, etc etc etc.
      Es asi de simple; en el momento que una mayoria (es decir, mayoria politica), quiera cambiar las cosas; pues se cambiaran; de momento no se puede hacer nada mas que quejarse; pero igual yo me quejo de los miles de millones de euros que van a todo tipo de subvenciones; y es que en democracia la minoria ni dicta en que se gasta el dinero.
      #29 El quid de la cuestion es ese; es sencillo; son mayoria; no importan las razones; que si la abuela, que si no queremos ser los raros, lo que te de la gana; la realidad es simple; SON MAYORIA, asi que ajo y agua.
      #52 en democracia tu no decides en que se gasta el dinero; Es mas util las clases de religion que las subvenciones a los toros o a las teles publicas? bueno, se podria discutir no??
      votos: 1    karma: 13
       *   eulerian eulerian
comentarios cerrados

menéame