España gasta más al año en profesores de religión que en programas de ayudas a proyectos de investigación básica

  1. #29   #20 Cuando la gente de este país deje de ser tan gilipollas. Yo conozco a mucha gente que te dice cosas como: bueno, a ver, no le van a enseñar nada malo tampoco.
    o
    Bueno, lo hacemos por los abuelos o la familia...
    o
    Es que los demás lo hacen y no queremos ser los raros.
    o
    Es que es más bonito....
    o
    Los que realmente tienen miedo de que si no bautizan a su hijo le pasará algo y demás, con esos no hay nada que hacer.
    La religión no se va nunca de este país porque hay mucha gente que la quiere, por un motivo u otro. Zapatero quería quitarle unas cuantas ventajas y en su propio partido se lo tumbaron antes de salir adelante. A la derecha le va genial porque les subministra muchos votos, etc... En resumen, hay muchos intereses de gente "bien" para que la iglesia siga teniendo tanto poder en España.
    votos: 5    karma: 49
  1. #54   Y españa gasta mas en televisiones publicas que en religion y I+D+I juntos, y???
    Mientras los padres quieran clase de religion, hay que aguantarse; en una democracia la mayoria decide en que se gasta el dinero, tambien se gasta en toros, sindicatos, fiestas, etc etc etc.
    Es asi de simple; en el momento que una mayoria (es decir, mayoria politica), quiera cambiar las cosas; pues se cambiaran; de momento no se puede hacer nada mas que quejarse; pero igual yo me quejo de los miles de millones de euros que van a todo tipo de subvenciones; y es que en democracia la minoria ni dicta en que se gasta el dinero.
    #29 El quid de la cuestion es ese; es sencillo; son mayoria; no importan las razones; que si la abuela, que si no queremos ser los raros, lo que te de la gana; la realidad es simple; SON MAYORIA, asi que ajo y agua.
    #52 en democracia tu no decides en que se gasta el dinero; Es mas util las clases de religion que las subvenciones a los toros o a las teles publicas? bueno, se podria discutir no??
    votos: 1    karma: 13
     *   eulerian eulerian
    1. #56   #54 Nada que discutir, ni religión ni toros. Y es cierto, yo no puedo decidir, pero tengo fe en que en algún momento evolucionemos como sociedad y dejemos estas costumbres arcaicas de lado.
      votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame