Amo programar

  1. #40   Bla, bla, bla.... La misma cantinela, permanente ejercicio de recursividad.... Los salarios los fija la oferta ynla demanda, estudiar a codo partio tres, cinco o diez ańos da conocimientos, capacitacion y titulo, pero no genera derecho a sueldo alto, medio o bajo, eso depende solo de lo que una empresa este dispuesta a pagar por tu trabajo y de cuantos otros esten dispuestos a hacer lo que la empresa necesita (que puede ser menos de lo que tu erez capaz de hacer).
    votos: 4    karma: 35
  1. #63   #15 #31 #38 #40 y #58

    A todos los que insultais gratuitamente "a esos programadores llorones" os voy a dar como pago:

    Demostráis que la ignorancia en este país de lo importante que es y lo que implica esa profesión (sí, "esa", so soy DBA, no programo estrictamente hablando), no sólo es cosa de "empresaurios" sinó que el nivel de conocimientos tecnológicos en este país lo llevan un siglo atrás.

    Si en realidad pensáis que en pleno siglo XXI el software (que tenéis hasta en la puta tele, so... es igual, paso) no es importante que sea de calidad, es que no es #0 el que vive alejado de la realidad (o de su tiempo), sino vosotros.

    Si no queréis interesaros por la tecnología y aprender su valor no molestéis, y dejad a la humanidad evolucionar en paz.

    (Y como prueba, EN ABSOLUTAMENTE TODOS los países desarrollados se valora muchísimo a los programadores)

    Edit: de lo importante "que es"
    votos: 16    karma: 86
    1. #64   #63 y eso qué cojones tiene que ver con nada que yo haya dicho?
      votos: 0    karma: 7
       *   kaoD kaoD
    2. #81   Que si #63, que no te alteres, que opinar distinto no es insultar gratuitamente.

      Dicho esto, la profesion de programador es tan respetable como cualquier otra, pero tambien como cualquier otra esta sujeta a las reglas del mercado laboral, gusten o no. Las empresas n son ONGs ni espacios donde desarroolar el arte de programar 'per se', son ambitos donde los razonamientos se hacen, y asi debe ser, en terminos de coste y beneficio, con la debida regulacion, pero en esos terminos.

      Un cocinero de restaurante 'de carta' gana mas que un programador, un fontanero no digamos, y lo mismo los empleados del hogar (si, las señoras de la limpieza). Porque hay demanda suficiente como para escoger y fijar precios. Programadores de nivel medio hay a patadas, muchos mas que demanda, asi que su capacidad para exigir un salario alto es casi nula. Asi funciona el mercado laboral.
      votos: 3    karma: 0
    3. #115   #63 Es que estás ratificando todas las críticas. Sólo con vuestros nicks y con estupideces como "dejad evolucionar la humanidad" mostráis el mundo paralelo en el que vivís.
      Habla con gente que se dedique a otros oficios y verás que se pueden amar otras profesiones incluso con más intensidad. Aunque seguro que NO se darán la importancia crucial que os dáis los que trabajáis el SW.
      Joder, pero si ni siquiera habéis aprendido a defender vuestros derechos laborales, sois vuestro propio puñetero problema.
      Coincido contigo en que el problema de ser una profesión nueva relacionada con el mundo virtual hace que la corta edad física y mental del programador nos lleve a éstos atolladeros. En el resto de paises desarrollados que citas quizás haya más madurez en el sector.
      votos: 0    karma: 7
       *   mopenso mopenso
comentarios cerrados

menéame