Amo programar

  1. #39   #37 En todos los puestos que me he presentado de aqui a hace un tiempo (cuando he salido de España) una de las principales cosas que te dicen es que llegará el momento que te pedirán manejar tú tus propios proyectos. Me parece lógico, CREO en mi código, se gestionar mi tiempo y tareas (si, eso mismo que dice el post de que no me controlen al minuto horas de entradas ni nada, tengo horarios flexibles pero cumplo con mi trabajo).

    Es normal que si quieres subir en la escala, mejorar tu salario, etc, tengas que desarrollar motivación por otras fases de los proyectos y no solo el desarrollo. Si no, para que te voy a aumentar el sueldo? Si me das lo mismo que me dabas cuando te contraté.
    votos: 0    karma: 6
  1. #57   #39 En mi empresa hay dos manera de hacer carrera: una técnica y otra de gestión, por ejemplo, un rol de jefe de proyecto en la rama de gestión, equivale a uno rol de experto en la técnica. Eso sí, tienes que ser un referente en lo tuyo para que te nombren experto, lo más normal es que, alcanzado un nivel, te pongan a gestionar proyectos.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame