España gasta más al año en profesores de religión que en programas de ayudas a proyectos de investigación básica

  1. #22   Nos gastamos más en Alcohol y tabaco que en Investigación Básica!!!!
    votos: 2    karma: 10
  1. #30   #22 El alcohol y el tabaco es un gasto privado (además gravado con severos impuestos que van a las arcas públicas) y la investigación es un gasto mayoritariamente público. Si lo que querías decir es que nos gastamos más en alcohol y tabaco que en "profesores" de religión, verás que no son asuntos comparables. Y además, la botella de whisky me la compro porque quiero yo, pero al cura le pago porque quieren ellos.
    votos: 3    karma: 27
    1. #31   #30 Si lo que querías decir es que nos gastamos más en alcohol y tabaco que en "profesores" de religión, verás que no son asuntos comparables.

      Casi, casi, Lo que quería decir es que no son asuntos comparables, la investigación en las unis corre casi al 100% a cuenta del estado, pero aquí comparan el gasto de los profesores de religión de veintipico mil centros, con el gasto en investigación BASICA (supongo que lo separan de otros tipos de investigación).

      Gastamos mas en institutos de investigación sobre feminismo que en investigación sobre el escarabajo pelotero!!!

      ** Por cierto y preguntando desde la ignorancia ... ¿por qué tanto interés en la investigación básica desde la uni, si la que se hace en toda Europa (en las universidades) es pública y accesible por todos?

      #32 Sí la respuesta está clara, porque hay analfabetos como tú que se pajean pensando en quemar iglesias.
      votos: 3    karma: 3
       *   ChukNorris ChukNorris
comentarios cerrados

menéame