Amo programar

  1. #34   Solo quiero programar, no quiero enviarte diagramas, ni especificaciones, ni gestionar a otros programadores, ni tocar excels ni proyect plans ni nada, SOLO PROGRAMAR.

    No soy un comercial, no tengo que vender nada a ningún cliente, no me hagas ir de traje, no lo necesito.

    No me hagas asistir a reuniones interminables todos los días, el código no se hace solo.

    Soy programador, solo quiero programar, solo quiero eso, no me metas en otros berenjenales.


    Mi hermano es uno de esos Programadores, autodidacta desde los 12 años, que ama programar pero por aspiración profesional cada vez lo hace menos (es el dueño de su propia empresa, por lo que quiere dedicarse solo a tareas administrativas y a vender, porque su teoría es que el día en que la empresa funcione así es que es eficiente y que tener a una persona haciendo de todo(él hasta ahora, vamos) es bastante malo). Pues bien, si le sueltas algo así en una entrevista de trabajo ten por segurísimo que no vas a ser contratado.

    No entiendo como aplaudís semejante alienación de la realidad.
    votos: 9    karma: 23
  1. #37   #34 logicamente no soltaria algo asi en una entrevista, pero si te dedicas a la programacion tienes que estar especializado, no ser un programador-comercial-administrativo-mecanico. Si me contratas como programador tendras un programador, que algun dia necesitas una ayuda puntual adelante, pero no por norma general. No somos comerciales, para eso cualquiera con otra carrera nos gana, ni administrativos cualquiera de un modulo medio nos gana...
    votos: 4    karma: 40
    1. #39   #37 En todos los puestos que me he presentado de aqui a hace un tiempo (cuando he salido de España) una de las principales cosas que te dicen es que llegará el momento que te pedirán manejar tú tus propios proyectos. Me parece lógico, CREO en mi código, se gestionar mi tiempo y tareas (si, eso mismo que dice el post de que no me controlen al minuto horas de entradas ni nada, tengo horarios flexibles pero cumplo con mi trabajo).

      Es normal que si quieres subir en la escala, mejorar tu salario, etc, tengas que desarrollar motivación por otras fases de los proyectos y no solo el desarrollo. Si no, para que te voy a aumentar el sueldo? Si me das lo mismo que me dabas cuando te contraté.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame