Amo programar

  1. #33   Pues a mi me parece un poco autista el amigo. Y un poco alejado del mundo real también :-/
    votos: 9    karma: 60
  1. #65   #33 pues sí, no hay nada mejor que poder desarrollar y programar pero hacerlo, bien y en grupo; esto último es lo que escasea mucho muchísimo aquí.
    votos: 2    karma: 3
  2. #96   Qué típico, un programador sin tablas que quiere hacer sólo el trabajo que él desea, no el trabajo que su profesión, puesto o proyecto requiere. Y con esa premisa aún pretenderá que le paguen un sueldo.

    Este panoli debe creer que todas las empresas pueden permitirse contratar una persona para hacer código, otra para hacer especificaciones, otra para estimar costes, otra para informar al cliente, otra para reportes, otra para coordinar el trabajo técnico en reuniones... Y eso que la mayoría de esas tareas entran directamente dentro de su ámbito profesional. Pero nada, oye, que no quiere hacerlas.

    Encima no quiere hablar del proyecto con nadie, pero que todo lo que no sea programar se lo den hecho. Eso prácticamente define a un "mono picateclas".

    En resumen, un iluso que no es capaz de compaginar sus conocimientos con el funcionamiento normal de cualquier empresa. Y un parado más, sin lugar a dudas.


    #33 Suscribo tu apreciación al 200%. Este hombre ni de coña es apto para proyectos del mundo real. Ya puede saber hacer el pino puente a tres bandas tecnológicamente, que con esos aires de divino ermitaño no le contratan ni para programar un "hello world".
    votos: 1    karma: 17
     *   Malversan Malversan
    1. #98   #96 pues trabajo en proyectos en el mundo real y bastante bien me va la verdad :-) Y en las empresas que he estado esas tareas han estado bastante repartidas :). Tenemos BIs, QAs, Jefe de equipo, comerciales... no se.. no lo veo tan raro...
      votos: 1    karma: 17
    2. #101   #98 Pues creo que deberías asistir a un curso de expresión escrita o algo similar, porque tu "post" te retrata como un semi-autista infantiloide totalmente alejado de la realidad y del mundo real.
      Me alegro que seas una persona normal.

      #96 Me ha tocado trabajar con "superprogramadores" con este discurso. Todos los que conozco están en el paro.
      votos: 2    karma: 21
comentarios cerrados

menéame