El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet

  1. #42   #38 Por lo que tengo entendido simlpemente con el identificador de la transferencia y el nombre del beneficiario (o con el identificador sólamente) se puede retirar el dinero. Creo que no te piden ningún documento de identificación al recoger dinero.
    votos: 1    karma: 16
  1. #43   #42 Gracias, vaya tela, un servicio de lo más seguro, joder...
    votos: 0    karma: 8
  2. #47   #42 No, te piden DNI o pasaporte si o si, de hecho son muy estrictos, tiene que figurar el nombre tal cual figura en el documento, Cuando yo estaba en el extranjero y mi marido aquí me enviaba dinero por Westen Union, se equivocaron en Correos y alternaron dos letras. Fue imposible recoger el dinero hasta que el volvió a la correos y enmendó el error.
    votos: 0    karma: 6
    1. #48   #47 Sera en España donde si existe el DNI, en los paises donde, exceptuando el pasaporte, no hay DNI no te piden nada mas que el identificador y que les digas el nombre al que va la transferencia. :-/
      De todos modos, correos y un giro postal, no es lo mismo que western union o money grammm....Mmmm no seras tu un scammer intentando hacer negocio no?, me ha tocado la loteria nigeriana? xD
      votos: 0    karma: 7
    2. #51   #48 en una época trabajé en una agencia de WU y es como dice #47. De hecho enviábamos mucho a Senegal, Mali, Gámbia y toda Sudamérica, y los requisitos, tanto para enviar (pasaporte válido, escanearlo, enviarlo a la central), como para retirar el dinero (saber exactamente el nombre del que envía, que el nombre sea el mismo, en el mismo orden que aparecen en el documento, la cantidad exacta de dinero que se debe recibir) son muy estrictos. Curiosamente el único dato que no hacia falta conocer era el nro de transferencia.
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame