Amo programar

  1. #24   Con estas cosas siempre me acuerdo de un capítulo de Bones que moría un programador (o la novia de un programador, no recuerdo) y cuando se enteraban que lo era mientras investigaban decían "pues debía tener mucho dinero". Lo que cambian las cosas... allí presuponen que si eres programador ganas un dineral, aquí si eres programador eres el último pringao.
    votos: 24    karma: 206
  1. #32   #24 Yo estoy viviendo en el extranjero (en un pais de Europa del norte) ganando bastante dinero. Pues bien, la mujer de mi jefe el otro día me dijo que por que no me iba a USA, que con mis habilidades allí podría facilmente ganarme los 200-250 mil al año.

    En USA, dependiendo de la compañia por supuesto, se gana mucho dinero en la programación. No contratan a cualquier picateclas. Eso si, nada de gente como me ha pasado en compañias en España con un par de cursos hechos o con un módulo y fuera, si no gente con buenos estudios a la espalda, buen curriculum, que demuestran también ser capaces de gestionar proyectos y no solo programar como comenta el artículo.
    votos: 11    karma: 112
  2. #90   #24 Por eso éste país está como está.
    votos: 0    karma: 6
  3. #108   #24 Lo sorprendente es que puedas recordar algo de un capítulo de Bones. Yo intenté ver un capítulo y lo siguiente que recuerdo es estar entrando a casa después de sacar al perro.
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame