Quince municipios de Burgos quieren segregarse de Castilla y León y unirse a La Rioja

  1. #11   #3 #5 es cuestion de logica.. Burgos les pilla a mas de 100km.. Logroño o Gasteiz a menos de 20 o 30. Es normal que pidan cercania. Es una cuestion practica, no politica.
    votos: 44    karma: 329
    1. #17   #11 Echa un vistazo al mapa, esa zona está más lejos de Logroño que de Burgos capital, eso sí está en la frontera con Logroño, oño, oño.
      Es curioso hace unos meses estuve por allí y es una zona muy bonita.
      votos: 4    karma: 40
    2. #36   #11 Lee la entradilla al menos:
      está dispuesta a solicitar la segregación de Castilla y León para unirse a La Rioja, con el ánimo de reponer los servicios públicos de sanidad, transporte y comunicaciones, "afectados por los recortes aplicados por la Junta de Castilla y León".
      El de Treviño era un caso de lógica geográfica (aunque han esperado a que haya una crisis enorme para unirse a la comunidad autonoma menos jodida, lo cual no creo que sea casualidad). EN este caso tiene un marcado tono político.
      votos: 5    karma: 49
    3. #44   ¿Y qué les lleva a estos señores a pensar que el gobierno de La Rioja (PP) va a darles los servicios que el gobierno de Castilla y León (PP) les niega?

      #11 Anda coge un mapa y mira a ver dónde queda Pradoluengo y cuál es la capital de provincia más cercana.
      votos: 2    karma: 27
       *   Attanar Attanar
    4. #89   #11 A 20 o 30km? Ni de coña, tienes mas de 80
      votos: 1    karma: 12
  2. #13   #3 Pues vente a Alemania, yo paso de Nazis

    alemania = nazis ??? .. .fli-pan-te ... y más, de parte de un español ... o es ignorancia o es maldad. No hay otra opción.

    vamos a ponernos a tu altura: tú prefieres seguir en un país de fachas, con reyes franquistas y, al mismo tiempos, tan orgulloso de su pasado que no cesa de reivindicarlo. Pues prefiero Alemania, la verdad. Incluso los hijos de los nazis han sabido reconocer el daño que hicieron. Cosa que los hijos de los franquistas ... ahí siguen, con la cara bien alta, con partidos políticos egales todavía llamados FALANGE, fundaciones franquistas subvencionadas por el Estado y homenajes al Valle de los Caídos.

    España, según como la mires, da asco. Cada día más. Lo siento.
    votos: 42    karma: 355
     *   ndpndnc ndpndnc
    1. #21   #14 Como pienso como #13 y no.confío en que evolucionéis se me ha ocurrido algo mejor que emigrar: IN INDE INDEPENDÈNCIA!

      Lo siento por gente como #13 pero esto de ser el único.país de Europa que adora el fascismo da un poco de vergüenza. Pronto será ajena.

      Bye bye Spain, is pain!
      votos: 15    karma: -5
    2. #47   #13 ¿ Tu hablando de ignorancia ? El burro hablando de orejas ...
      votos: 1    karma: 3
  3. #46   #3 Creo que es aquí: www.forocoches.com/
    votos: 3    karma: 35
  4. #51   #3 Las tetas son consecuencia de los golpes en el pecho que se dan en los desfiles militares, no por la alimentación.
    votos: 1    karma: 15
  5. #90   #3 Precisamente en España los nazis están mucho mejor situados que en Alemania
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame