El chófer musical pone la guinda al último pasteleo del PSOE manchego

  1. #13   #5 #9

    Warning!!! FANBOY PP DETECTED

    Y sí, PP y PSOE son la misma mierda. En la sociedad actual querer demarcarse sea por socialismo, fascismo, liberalismo, iquierda, derecha... esos conceptos han quedado obsoletos.
    votos: 17    karma: 135
    1. #32   #13 Warning!!! FANBOY PSOE DETECTED
      votos: 10    karma: -80
    2. #50   #13 Para mi lo único importante es si uno es decente o no, si tiene cierta empatía con los demás y si hace todo lo que puede para el país, y eso no entiende de ideologías. Pero al parecer los votantes españoles no es eso lo que buscan.

      Los fanboys y los trolls, son una parte importante de nuestra sociedad, que también se representa en los usuarios de menéame. Sólo hay que ignorarlos aunque a veces les dirías 4 cosas...
      votos: 1    karma: 16
  2. #33   #5 PSOE no es socialismo, ni remotamente.
    votos: 9    karma: 71
  3. #48   #5 PSOE es corrupción. Socialismo, por ejemplo, es lo que permite que tu y tus hijos vayan hasta ahora a una sanidad pública y a una escuela pública no religiosa teniendo igual de oportunidades todos los ciudadanos. Eso que ahora el PP quiere quitarnos y eso que haría revolverse en su tumba a más de un socialista del PSOE de carnet de toda la vida viendo en lo que se ha convertido el partido que reunía parte de la ideología por la que muchos de ellos fueron a la cárcel o le pusieron plomo dentro de la cabeza.
    votos: 10    karma: 89
    1. #77   #48 Te voy a dar una mala noticia: el socialismo no ha tenido demasiado que ver en la implantación de la seguridad social en España. La crearon en tiempos de Alfonso XIII, la extendió y consolidó Franco (en algo se tenía que entretener en 40 años además de en fusilar gente, que yo no soy Berlusconi), Suarez la expandió al 94 % de la población.

      Y González se colgó la medalla de haber conseguido el derecho universal por ese 6 % adicional.
      votos: 3    karma: 31
  4. #63   #5, estoy de acuerdo: lo es. Exactamente la misma que la del PP sólo que a veces con menos gomina.

    Pero usa las mayúsculas en tu casa, cojones, no aquí.
    votos: 0    karma: 10
  5. #89   #78 Yo no he puesto la palabra extrema en mi comentario #73. En ningún momento he mencionado a la extrema derecha, ni sé a quien te refieres cuando dices que no es extrema derecha.
    Mi comentario era en respuesta a #5 que por lo visto piensa que el PSOE es socialismo porque en su nombre ponga "socialista", lo cual es falso porque sus politicas no han sido socialistas. Igual que la segunda sigla de PP no tiene ninguna relación con la popularidad de ese partido. Y aunque repitan 1000 veces que son de centro-derecha no van a dejar de ser lo fachas que son.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame