Una foto que debe ver todo el mundo para entender algo mejor la crisis

  1. #53   #25 Lo de los políticos no tiene nombre, pero lo de los niños tiene una explicación: no se les está cobrando por el microondas como parece que algunos entienden, si no por que los niños no pueden estar sin vigilancia y por tanto hay que contratar personal o pagar horas extra.
    ¿Qué ese coste podría estar subvencionado y hacerse cargo la junta que correspondiera? sin duda, pero aclaremos que el coste es del personal que vigila a los niños, no de un microondas.
    votos: 0    karma: 6
    vjp vjp
  1. #57   #53 Yo pensé lo mismo, pero si en un comedor hay 60 niños por ejemplo, recaudan por día 210€ por pongamos como mucho dos horas de comer. ¿No es mucho?
    votos: 0    karma: 6
    1. #61   #57 piensa si tu tuvieras que poner el negocio de "dejar comer a niños con tupper" en un local tuyo. 60 niños necesitan de 4 monitores (o más según que legislación). Son 2 horas y media de servicio, pongamos 4 para los monitores, hay que recoger, limpiar, ir a buscar los crios a las aulas...

      210 / 4 / 4 = 13,5 € la hora aprox

      es muy a lo bruto, pero nos hacemos una idea que igual no es tan caro como parece. El problema es si comparas con el precio del menú de "sus señorias" que entonces si que resulta vergonzoso!!!!
      votos: 3    karma: 9
  2. #65   #53 Maticemos: Los cuidadores del comedor no "deberían estar subvencionados" ni los comedores escolares son negocios (#57) en los que "dejar comer a niños con el tupper". Los cuidadores y los comedores escolares son servicios integrados en la red de enseñanza pública y como tales están costeados con los impuestos de todos nosotros. Estamos de acuerdo en que la cosa de la pasta está muy jodida, pero hay mucho, mucho margen para recortar (www.meneame.net/story/bofeton-sinverguenzas) antes de empezar a caer en estas patochadas.
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame