Una foto que debe ver todo el mundo para entender algo mejor la crisis

  1. #15   #14 Esto es un post de opinión en un blog. No es un duplicado de las noticias anteriores. ¿Qué mierda importa que los niños sean argentinos? Son niños comiendo de un taper, sin más. Pero vamos, la podéis tirar si queréis.
    votos: 11    karma: 70
     *   carrota carrota
  1. #16   #15 Porque estando de acuerdo en el fondo de lo que se denuncia, no me gusta que me manipulen burdamente. Lo único nuevo que aporta esta noticia respecto a los enlaces que he puesto en #10 es la imagen de los niños con el tupper y resulta que no es de España.
    votos: 10    karma: 94
    1. #19   #16 TU opinión, lo cual no la convierte en un duplicado. Y aunque lo fuera, esta comparación merece colapsar la portada con 100 envíos iguales.
      votos: 1    karma: 19
       *   carrota carrota
    2. #31   #16 La entrevista radiofónica no llegó a portada. En mi opinión la noticia debe llegar a portada. Así que meneo.
      votos: 0    karma: 9
  2. #17   #15 No aporta nada nuevo, llega tres meses tarde y va mezclando informacion de lo que ocurre en España con lo que ocurre en Argentina... lo cual es bastante churramerinista.
    votos: 6    karma: 80
    WaZ WaZ
  3. #20   #15 La foto importa. Le voy a dar negativo.

    Tienen menús subvencionados y además cobran por dietas. Podían empezar a recortar por ahí.
    votos: 2    karma: 25
     *   RAY_qhay RAY_qhay
    1. #36   #20 El problema no es el derroche que produce subvencionar esos menús. Creer que se va a acabar con el déficit recortando menús, coches oficiales y otras prebendas o es muy iluso o hace demagogia. Ahora bien, todas estas prebendas sí que tienen otro efecto muy pernicioso, y es que nuestros dirigentes viven totalmente de espaldas a la realidad. ¿Cómo van siquiera e entender que a un mileurista le cueste llegar a fin de mes dignamente si comen a 3 euros y pico? ¿Cómo van a entender lo grave que es la falta de guarderías si entran a trabajar (cuando van) a las 10?
      votos: 2    karma: 25
  4. #39   #15 Dentro de poco harán lo mismo pero en vez de niños argentinos serán niños africanos. Lo malo que la gente se lo tragara con tal de poner verde al PP o alguien parecido "to cuela". xD
    votos: 2    karma: 4
     *   Insurrecto Insurrecto
    1. #45   #39 Lo malo es que la gente se lo traga todo...

      Razón no te falta, lo malo es que tragamos con todo lo que nos echen, hasta con subvencionar la comida de estos golfos.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame