#15#14 Esto es un post de opinión en un blog. No es un duplicado de las noticias anteriores. ¿Qué mierda importa que los niños sean argentinos? Son niños comiendo de un taper, sin más. Pero vamos, la podéis tirar si queréis.
#25#14 En realidad me la bufa de dónde sean los niños. La realidad es que a niños españoles se les está cobrando por el uso del comedor escolar, llevando la comida de casa, más que a Sus Señorías por un menú completo de puta madre. Así que si me muestran la luna no pienso ponerme a hacer comentarios vacíos sobre el dedo que la señala.
Y sí, es duplicada pero también es algo poco conocido por muchísima gente, así que como sé que aquí se publican a diario en portada vídeos de gatos haciendo cosas graciosas, no me molesta demasiado que una noticia así salga dos, tres, cuatro o las veces que sea necesario.
#28 Si votamos positivo algo porque nos gusta, estamos cayendo en una injusticia. Me explico: lo del menú es cierto, es injusto, estamos indignados... pero la foto es un montaje que mezcla lugares distintos (Argentina y España, como dice #14). Si queremos justicia y verdad, debemos comenzar por ser justos y veraces. Si no, no seremos más que fanáticos.
La voto errónea.