Venden como chatarra la máquina del siglo XIX que bombeaba agua al tren desde el Río Pisuerga

  1. #32   #27 El ordenador desde el que escribo NO ha sido pagado con 'dinero público'. (Se trata de una herramienta privada, NO de un patrimonio público).

    Efectivamente: Cuando una cosa del pasado se pierde, ya no vuelve. Y cuando una persona se pierde, tampoco vuelve.
    Así pues, reitero la pregunta: ¿qué hay que salvar primero, cosas o personas?
    votos: 2    karma: -8
    1. #44   #37 ¿En qué quedamos? ¿Era de propiedad pública o privada?

      Si era de propiedad privada, entonces que se hubiese rescatado y restaurado con capital privado. (Cosa que nunca sucedió. Al contrario: pasaron los años, el óxido y el deterioro, sin beneficio para nadie).

      Y si era de propiedad pública, entonces que se hubiese rescatado y restaurado durante las vacas gordas. (Cosa que nunca sucedió. Al contrario: pasaron los años, el óxido y el deterioro, sin beneficio para nadie).

      Sea como fuere, la realidad es que ahora estamos en 'vacas flacas' y NO resulta NADA ético salvar una montaña de óxido antes que salvar a una familia (de personas).

      Saludos
      votos: 0    karma: 7
  1. #38   #32 Las dos!... Siendo cabrón te diría que una cosa no se puede salvar sola, una persona si. Y la verdad es que aquí aunque se estén pasando las cosas canutas no hay nadie muriendose de hambre, por lo que aunque haya gente que lo esté pasando mal tampoco estamos dejando morir gente y salvo los ultimos recortes a nadie se le está echando de un hospital sin atenderlo. Ahora si me dices "una casa para todo el mundo, coche y dinero para ir de copas"; lo siento, pero yo no quiero aportar. Y te lo digo desde el punto de vista de una persona que tuvo una época en la que "darse un lujo" era ir a la tienda a comprar un chorizo para cenar y me lo pensaba varios días y que se pasó meses a arroz, huevos y patatas.
    votos: 3    karma: 30
comentarios cerrados

menéame