68 asesores del Presidente sin graduado escolar [HUMOR]

  1. #12   #11
    1) Sí es muy bonito y es cierto. Gente con carreras universitarias y a la vez una estupidez extrema te presento cuando quieras, con carreras de todas las áreas por cierto. Que la técnica de los sobornos y/o favores sexuales está claro que no ha perdido eficacia en algunos sitios, esa es mi teoría al menos.

    2) Yo no he dicho que los lerdos no acaben mayoritariamente con la formación básica o incluso sin eso, he dicho que pueden conseguir más con un poco de dedicación. También en mi caso coinciden y los lerdos son los que no se sacaron el graduado escolar en su mayoría, aunque también puedo nombrar a alguno que siendo lerdo sacó bachiller y está en carrera.

    3) Sobre lo último que dices, esto... cómo decirte... Estoy a mitad de una "ingeniería o similar", ingeniería concretamente (me pregunto qué será eso de "similar"), mira qué puntería, y sé perfectamente los porcentajes de abandono el primer año y otros muchos datos. Y sí, también conozco ingenieros, con la carrera acabada, y de varias universidades, que son tontos del culo, literalmente. Es lo que tiene como consecuencia que la mayoría de exámenes puedan aprobarse mecánicamente, requiere más esfuerzo que hacerlo entendiendo todo, pero oye hay tontos del culo muy dedicados. xD
    votos: 8    karma: 65
     *   Aitor Aitor
  1. #27   #12 Sin ser ingeniero, hace mucho tiempo trabajé en una enorme y muy presigiosa ingeniería donde había cierta familia de tíos, primos y hermanos de la que se decía que "en su casa, estos chocan entre sí".

    Dicho lo cual, el lugar era lo suficientemente grande y diversificado como para siempre tener tareas mecánicas y repetitivas que el tal clan acometía con inusitado entusiasmo, para enorme alivio del resto del personal.
    votos: 0    karma: 10
  2. #35   #12 Estudiar no te hace mas inteligente, pero sacarse una carrera es una señal de que das valor a la educación, al estudio y a la formación. Este país esta lleno de triunfadores, que fueron muy listos al ver el negocio del ladrillo. Dejaron sus estudios porque eso era de pringaos. Algunos montaron sus empresas y se lanzaron a especular (o viceversa), otros se enfundaron la gorra y ale, a poner tochos. Ninguno de los dos da valor a la formación ni a la cultura. Los unos están en el paro, lo van a estar durante mucho tiempo y van a ser un lastre para el país si no se encuentran puestos para ellos (puestos de baja cualificación y salario). Los otros son los que tienen en la boca constantemente la palabra "titulitis", se les puede aplicar aquello de "que inventen ellos", no valoran el talento, les cuesta pagar los salarios, valoran los becarios por encima de todas las cosas y son los que están provocando la emigración masiva de la gente preparada de este santo país. A estos que un día les sonó la flauta y el milagro ladrillistico o las sucesivas reformas laborales les hicieron millonarios, cuando en un país donde hubieran tenido que competir se hubieran arruinado.
    Por supuesto es una generalización muy vaga y seguro que hay gente valida que no ha tenido la suerte de poder estudiar una carrera o incluso un bachillerato y que se puede haber ganado muy bien las habichuelas e incluso haber triunfado, pero cuando hablamos de no sacarse el graduado escolar solo se me viene a la mente, salvo casos de extrema necesidad, un AUTENTICO CAZURRO que no puede valer para mucho mas que como "mula de carga".
    votos: 3    karma: 30
     *   juanjoshare juanjoshare
comentarios cerrados

menéame