Alerta Magufo: Si quieres a tu bebé, ni caso al ABC

  1. #26   Estos orientales, con sus medicinas de mierda, que deberían ponerse de rodillas ante nosotros y dar gracias porque les llevamos vacunas y sentido común, y que su esperanza de vida aumenta, y su mortalidad infantil disminuye.

    Quizás así dejarían de mandarnos tanta mierda oriental.

    #20 Milenarios estudios dicen que la coprofagia ayuda a ser más listo. Prueba, y me cuentas si te sientes más listo.

    Seguramente sí, por no reconocer que estás comiendo mierda porque te has creído un timo oriental, y has pagado una pasta..
    votos: 8    karma: -73
    1. #41   #33 #36 #37 #38 Oye una curiosidad, lo de que en 1960 la esperanza de vida en China fuera de 36'3 años y ahora sea de 74'5, apenas un par de años por debajo de Europa, ¿es que mejoró mucho la medicina antigua china en ese periodo? ¿O quizá tenga que ver con el desarrollo económico y la universalización de la malvada sanidad a la occidental?

      www.worldlifeexpectancy.com/country-health-profile/china
      votos: 19    karma: 165
       *   yemeth yemeth
    2. #96   #33 Eso es una chorrada. Yo tengo compañeros que recién acabada la carrera aquí se han ido a trabajar a China.
      votos: 2    karma: 31
  1. #125   #26 Pareces rabioso y nervioso. Vigilalo. En todas las culturas hay cosas interesantes y mierda autentica. Creo que Occidente tenemos mucho más de lo segundo que Oriente, aunque, como es lógico, todos los Sistemas tienden a enseñar a sus ciudadanos que viven en el mejor de los Sistemas posibles.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame