68 asesores del Presidente sin graduado escolar [HUMOR]

  1. #3   Algunos sin graduado llegan incluso a "menistro".
    votos: 3    karma: -15
  1. #8   Soy el primero que dice que los títulos no dicen nada, las cosas hay que demostrarlas y un título no las demuestra por sí solo. Cualquiera, por muy tonto que sea, si trabaja y con tiempo suficiente, a no ser que se empeñe en no conseguirlo, puede tener una carrera. Conozco gente sin estudios muy inteligente y conozco auténticos zopencos que son licenciados e incluso doctores. Eso en cuanto a inteligencia, el saber usarla y aplicarla es otro punto, que tampoco depende (aunque sí un poco más) de la formación. De la formación, ojo, no de los títulos, que se pueden conseguir de más formas (y de hecho, por desgracia, ocurre).

    #3 Te referirás a sin formación universitaria o con sólo bachiller, no sin graduado, como sí lo son los asesores de nuestro presidente del gobierno. En cualquier caso no importa, porque no debe de parecerte muy importante (o conveniente su difusión) porque no has meneado, en ese caso imagino que debería de preocuparte menos lo de los ministros sin formación universitaria, al menos tienen el graduado escolar... ¡e incluso bachillerato! Qué cosas, deben de ser dioses para los asesores de Rajoy xD .
    votos: 3    karma: 30
     *   Aitor Aitor
    1. #11   #8 Es muy bonito lo de decir que hay gente con carreras universitarias que son tontos del culo y gente sin estudios que son unos genios, pero que casualidad, en la vida real de los que fueron conmigo al colegio y no llegaron a sacarse el graduado escolar eran todos mas bien lerdos.

      Eso de que cualquiera puede estudiar lo que sea... se nota que no has estado en una ingeniería o similar en la que tras el primer año se borran la mitad porque se ven incapaces de sacarlo adelante.
      votos: 11    karma: 65
    2. #18   #8 "Cualquiera, por muy tonto que sea, si trabaja y con tiempo suficiente, a no ser que se empeñe en no conseguirlo, puede tener una carrera"

      Tu no sabes lo que es una ingenieria en una universidad publica.
      votos: 3    karma: 12
    3. #21   #8 No se si tener una carrera (científico/técnica) te hace más inteligente, lo que si certifica es que tienes gran capacidad de trabajo y la suficiente inteligencia para comprender materias que lo requieren. Lo que si te da es la capacidad de discernir quien sabe y quien es un soplagaitas, y francamente entre la gente que defiende tu postura me he dado cuenta de que son la mayoría.

      Un efecto curioso es que cuanto más estudias más te das cuenta de que no tienes ni puta idea de nada, porque cada asignatura es una puerta a un mundo al que solo has ido de visita y eso afecta al ego de los profesionales. Quien no hace ese esfuerzo no se da cuenta de lo enormemente ignorantes que son y al no comprender las teorías científicas y los avances tecnológicos no son capaces de comprender lo que es la inteligencia ya que no se han sentido empequeñecidos ante la grandeza de Gauss, Maxwell, Newton...

      Por cierto, no he conocido a ningún autodidacta que sin formación universitaria se haya educado en ciencias/tecnología con fundamento, nada de divulgación.
      votos: 15    karma: 108
       *   llou llou
    4. #29   #21 Tu segundo párrafo es para enmarcarlo, no se puede explicar mejor.

      #8 No tiene en cuenta que la media de inteligencia de aquellos que tienen carreras es superior a los que no tienen estudios, fácilmente corroborable además. Los casos EXCEPCIONALES que comenta son eso, excepciones a la regla, con lo cual irrelevantes.
      votos: 0    karma: 6
    5. #52   #8 Si alguien de inteligencia media, con su fuerza de voluntad y empeño, es capaz de sacarse una carrera difícil, es capaz de cualquier cosa que se proponga.
      Si alguien muy muy inteligente no quiere estudiar, porque dice que "Estudiar no vale pa na." tiene todos los números para acabar siendo un fracasado y un parásito.
      votos: 1    karma: 16
       *   Lerena Lerena
  2. #43   #3 El menestro como tu lo llamas, no tenia formación universitaria pero si tenia el graduado. Pero aún así, como diría la Botella, nos guste o no, a ese menestro le votaron los españoles porque iba en las listas del partido y acabó siendo diputado. A estos engendros ni eso. Dedazo y a chupar del bote porque son amiguitos y fieles lameculos friegabotas.

    Una vergüenza y más vergüenza que tu lo justifiques con el "y tú mas" y encima de forma mediocre.
    votos: 1    karma: 14
    1. #45   #43 ¿Y tú más? ¿He nombrado yo a alguien? xD xD xD O has deducido más de la cuenta, o te ha picado algo que tú sabrás por qué.
      votos: 1    karma: 0
comentarios cerrados

menéame