La Transición, un cuento de hadas con 591 muertos

  1. #12   #6 La jugada les salió redonda. El PSOE actual sólo es una marca blanca del centro-derecha y lo colaron como "socialista" y "obrero"... Hasta nuestros días.
    votos: 15    karma: 130
  1. #13   #12 #6 De hecho, el PSOE estuvo financiado por la CIA como contrapeso al PCE. Entre Carrillo con sus deméritos y la CIA con su pasta, el PSOE (supuestamente socialista) lo tuvo fácil.
    votos: 10    karma: 75
    1. #15   #11 Claro que estaban a años luz, mismamente Carrillo desarticuló el solo todo el PCE.

      #13 ¿deméritos? no seas inocente ...
      votos: 4    karma: -11
       *   ChukNorris ChukNorris
  2. #48   #12 #13 #39 Aceptando lo de la CIA (a traves del PS sueco), que de hecho explica porque en Valencia hay una plaza llamada Olof Palme ( xD ), el PSOE no deja de ser un partido con base de izquierdas. Me podréis decir que luego entro en la OTAN, pero cualquier pais de nuestro entorno, excepto los del pacto de Varsovia estaba en la OTAN.

    El batacazo del PCE no creo que lo orquestara la CIA, ellos solos ya se encargaron de hacerlo. Aparte, alguien se cree que en Espanya iban a votar al PCE 9 millones de personas?????

    Y la mano negra, viendo el nivel del pais y lo que la gente prefiere ver en TV, no nos hace falta mano negra. Cada vez que recuerdo que Camps gano con el 50% de los votos...
    votos: 0    karma: 9
    1. #49   #48 Revisa los datos del PC italiano. Un buen partido comunista hubiese tenido más fuerza que un partido socialista escondido durante la dictadura.
      votos: 0    karma: 8
    2. #51   #48 La CIA en España, cap. 9.

      El Congreso de Suresnes fue financiado por la socialdemocracia alemana de Willy Brandt. El PSOE no existía prácticamente en España, así que se lo tuvieron que inventar.

      El grupo de militantes jóvenes del interior que ganó el Congreso de Suresnes pasó la frontera con pasaportes expedidos por el Servicio Central de Presidencia de Gobierno de Carrero, con el compromiso de que al regreso los devolvieran inmediatamente. A la vuelta, el comisario que arrestó a González en Sevilla se llevó una bronca de sus superiores.

      Comisario Manuel Ballesteros a Pilar Urbano: «Entre 1964 y 1975 estuve precisamente en la información del mundo universitario, muy estrechamente relacionado con la política entonces clandestina. Y lo que viví fue que, a partir de cierto momento, la dictadura propició el resurgir del PSOE, para ahogar al PCE». Tenían órdenes de dejar pasar la propaganda socialista que pasaban de contrabando.

      A finales de los setenta, con Adolfo Suárez como primer ministro, Ballesteros aparece detrás de algunas acciones criminales de guerra sucia contra ETA protagonizadas por el Batallón Vasco Español. Posteriormente, el Gobierno de Felipe González le recupera para nombrarle nada menos que jefe del MULC (Mando Unificado de Lucha Contraterrorista),durante la época de actuación de los GAL.

      Sumamos a ese tipo de maniobras el acojono que debía llevar la gente encima, y ya lo tienes.
      votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame