La reportera de Tele 5 cree que su ‘secuestro’ en el Ministerio de Trabajo evoca “la dictadura”

  1. #20   Marta Nebot trabajando para AR, que triste, y más triste me ha parecido ver a Montserrat Domínguez en el mismo programa.
    ¿Cómo no va a haber crisis en el periodismo si los buenos periodistas han de rebajarse a trabajar en programas basura y sensacionalistas y los programas periodísticos, telediarios, sean basuras que buscan exclusivamente el sensacionalismo y la parcialida? Y o hacen eso o se comen los mocos.
    Y yo creo que la gente vería un buen programa serio de periodismo de verdad (como había hace años), pero tal vez me equivoque y la mayoría prefiera un programa que les haga olvidar sus vidas y puedan ver a estúpidos inútiles pegandose la vidorra.
    votos: 4    karma: 42
  1. #34   ¿Hasta que punto son responsables los propios periodistas de estas y otras miserias actuales de su profesión? Comparto en buena medida lo que dice Meinster en #20 , a veces la necesidad obliga, pero ¿no deberían plantarse como colectivo de vez en cuando? Años quejándose de abusos en la profesión, ruedas de prensa en las que no se admiten preguntas, castigos disciplinarios por hacer preguntas 'improcedentes', ...pero cada vez que se anuncia una rueda de prensa del político de turno, acuden en tropel a darle cobertura. No lo juzgó (tendría que verme en la situación) . Pero ¿no es eso dar por buenas las miserias?
    votos: 2    karma: 23
    1. #35   #34 Eso desde luego, debieran haber luchado por salvar su profesión cuando estaban a tiempo, ahora puede que aún sea posible, pero lo van a pasar canutas. Se vendieron al mejor postor, ganar dinero antes que mantener una ética, no es facil decidirse, pero al final lo que van a tener es ni ética ni dinero, puesto que lo que ahora abunda son periodistas en paro, dispuestos a trabajar por cuatro perras.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame