La Transición, un cuento de hadas con 591 muertos

  1. #6   Y con toda esa mano negra detrás del proceso en 1982 el PSOE saca más de 200 diputados. No les salió muy bien los planes a las cloacas del Estado...
    votos: 0    karma: 9
  1. #9   #6 Frente a los 4 diputados del PCE y con un PSOE ya "reconvertido", creo que les salió como esperaban.
    votos: 22    karma: 204
  2. #12   #6 La jugada les salió redonda. El PSOE actual sólo es una marca blanca del centro-derecha y lo colaron como "socialista" y "obrero"... Hasta nuestros días.
    votos: 15    karma: 130
    1. #48   #12 #13 #39 Aceptando lo de la CIA (a traves del PS sueco), que de hecho explica porque en Valencia hay una plaza llamada Olof Palme ( xD ), el PSOE no deja de ser un partido con base de izquierdas. Me podréis decir que luego entro en la OTAN, pero cualquier pais de nuestro entorno, excepto los del pacto de Varsovia estaba en la OTAN.

      El batacazo del PCE no creo que lo orquestara la CIA, ellos solos ya se encargaron de hacerlo. Aparte, alguien se cree que en Espanya iban a votar al PCE 9 millones de personas?????

      Y la mano negra, viendo el nivel del pais y lo que la gente prefiere ver en TV, no nos hace falta mano negra. Cada vez que recuerdo que Camps gano con el 50% de los votos...
      votos: 0    karma: 9
  3. #13   #12 #6 De hecho, el PSOE estuvo financiado por la CIA como contrapeso al PCE. Entre Carrillo con sus deméritos y la CIA con su pasta, el PSOE (supuestamente socialista) lo tuvo fácil.
    votos: 10    karma: 75
    1. #15   #11 Claro que estaban a años luz, mismamente Carrillo desarticuló el solo todo el PCE.

      #13 ¿deméritos? no seas inocente ...
      votos: 4    karma: -11
       *   ChukNorris ChukNorris
  4. #39   #6 JAJAJAJAJA. Cuánta candidez, madre mía.
    votos: 2    karma: 25
    comentarios cerrados

    menéame