Trabajo sanciona a Mercadona

  1. #119   #2 ¿Te falto el IRONIC ON? Porque todo eso que cuentas parece propaganda institucional del Mercadona. Ni que fueses parte de su departamento de marketing.

    1. Una empresa de más de 10.000 empleados todos con contratos fijo y que reparte el 30% de sus beneficios entre los trabajadores.
    Falso, como bien apunta #60 tiene muchos conflictos por violar los derechos laborales de sus currantes. Lo del 30% es falso también, ningún empresario regala nada. Si da un 30% es gana un 60% a costa de esos currantes.

    2. Promociona los productos de fabricación nacional.
    Falso también porque tiene muchísimos productos procedentes de fuera de España y cada vez más. Por no hablar de su política de extorsión y chantaje a los proveedores españoles. Aceite marroquí o tunecino y naranjas de Argentina, por citar dos ejemplos sangrantes.

    3.- Recibe una sanción en un juicio aislado por denuncias de un empleado (a una media de un jucio cada 3 años) y ya hay que cerrarles el "chiringo".
    Relee lo que pone #60. No es un juicio aislado sino muchos casos de violación de la legislación laboral.

    4. Y todo ello sin escuchar la versión de Mercadona, basandose en la información de un artículo en Internet.
    La versión de mercadona la tienes en la prensa, y las "ocurrencias" de Roig han hecho correr ríos de tinta.

    5. Desde que Mercadona decidió cambiar "Danone" por "Hacendado" y vender a mitad de precio lo que cuesta la mitad hay mafias que no hacen más que intentar intoxicar la imagen de la compañía.
    Falso también, si Danone es una mafia, Hacendado lo es más. Que no veas anuncios en la tv de ello no quiere decir que no lo sea.

    6. Pero me parece que van a tener el mismo éxito que Iberia contra RyanAir.
    Buen ejemplo, Ryanair se dedica a extorsionar a administraciones públicas para recibir subvenciones, y a putear a sus currantes, y viajeros. Ibería quiere ir por el mismo camino.

    No, no me creo nada de Mercadona. Me recuerda a Rumasa, y sus autoalabanzas, todos sabemos como terminó todo eso.
    votos: 7    karma: 60
     *   pinkix pinkix
comentarios cerrados

menéame