Por qué no deberíamos trabajar más de seis horas

  1. #118   #101 eso mismo pensaban cuando aparecieron las máquinas en la revolución industrial, pero es una falacia, con la aparición de la informática la gente sencillamente hará un trabajo distinto.
    votos: 2    karma: 22
  1. #121   #118 Claro, suponiendo que la inteligencia artificial nunca supere a la inteligencia humana (cosa que ya ha sucedido en algunos ámbitos). ¿O es que piensas que eso nunca va a ocurrir? Por el momento lo que existen son máquinas más fuertes, más hábiles y más rápidas para algunas tareas. ¿Qué ocurrirá si siguen mejorando indefinidamente, también en el aspecto intelectual? Pues la obsolescencia del ser humano como herramienta, lo cual por cierto no es nada malo y ya está ocurriendo, aunque solo en sus comienzos, ya que aún las máquinas son poco versátiles.
    votos: 0    karma: 8
    1. #129   #121 no es que no sea malo, es que es bueno, si el ser humano consiguiese hacer un robot que suplantase al propio ser humano para el trabajo, el ser humano se liberaría del trabajo, sería como tener esclavos pero sin que nadie sufra.
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame