Workstations que harán que te pongas celoso

  1. #83   #80
    A ver, una cosa es tener un ordenador de adorno y otra cosa es hacer trabajo serio para lo cual utilizan otras cosas. Apple vende hardware de portátil incluso en el iMac. Su Mac Pro (no confundir con MacBook Pro) lleva sin actualizarse desde hace 5 años.
    Por otra parte mi portátil de 1150 euros rinde más que un MacBook Pro de 2500 de la misma época y aún sigue teniendo mejores prestaciones excepto en cuestión de CPU y GPU (por muy poco) que el actual MacBook Pro no retina.

    #74
    Con DisplayPort. Olvídate de Thunderbolt o LightPeak. Es una tecnología propietaria de Intel sin conector estandarizado de la cual Apple se ha apropiado para dar exclusividad a sus dispositivos y que por desgracia no tienen implementado soporte para DisplayPort 1.2 por lo que si quieres encadenar varios monitores sólo lo podrás hacer con las pantallas Apple Cinema ya que los adaptadores que tienen son sólo DisplayPort 1.1 y de todas formas ese tipo de adaptadores puede dar problemas muy fácilmente.
    votos: 0    karma: 10
     *   Filiprino Filiprino
  1. #85   #83 Sí, claro, han puesto las Mac ahí para hacerse la foto... :roll:

    Se os olvida que el Mac OS X es un Unix, optimizado para el hardware en el que corre. Es decir, te compras un Mac y tienes un Unix en el que no se tienen que preocupar por drivers ni tonterías, simplemente por hacer su trabajo.

    Por si a alguien le interesa, aquí od dejo una nota sobre el porqué de tanto equipo Apple en la Nasa: m.tuaw.com/2012/08/06/macs-abound-at-nasa-curiosity-mission-control/
    votos: 1    karma: 19
    1. #88   #85
      optimizado para el hardware en el que corre
      Tendrían que hacer un mythbusters de esto, porque esa afirmación no tiene ningún sentido.

      Es decir, te compras un Mac y tienes un Unix en el que no se tienen que preocupar por drivers ni tonterías, simplemente por hacer su trabajo.
      Pues me compro un ordenador con GNU/Linux instalado y lo mismo.

      Me parece muy bonita la nota del JPL, sin embargo GNU/Linux también es un Unix que just works, es software libre y es más seguro que Mac OS X (demostrado). También es más versátil y no te obliga a comprar dispositivos de un único fabricante con conectores propietarios y aplicaciones que van en contra de la privacidad de sus usuarios.

      En Google utilizan GNU/Linux y para cualquier otro sistema operativo se ha de obtener un permiso, y para usar Windows ya ni te cuento.

      A mí lo que me da la sensación es que hay un gran patrocinio de Apple.
      it was a treat to see the huge numbers of MacBooks, iPads, and even iPhones

      Linus Torvalds tiene un MacBook Air, con GNU/Linux instalado. Un ordenador bonito con un sistema operativo de verdad.
      votos: 2    karma: 10
comentarios cerrados

menéame