#14#7 Eso iba a decir yo: tendrá en su familia a alguien que usaba el servicio de urgencias. Con la que está cayendo, ¿quién puede quedar en el PP con principios?
#23#7 No soy del PP y tu generalización me da vergüenza ajena lee el enlace de #10 y espero que no digas:"Ves, eran del pp, les entraron principios y se fueron"
#30#7 Al revés, como tiene principios está intentando cambiar algo desde dentro, como alcalde de su pueblo, en vez de dedicarse a fumar canutos, tocarse los huevos y soltar la gilipollez de turno en menéame para ganar algo de karma.
En serio, no sé qué da más pena, si los políticos corruptos, o los fachillas con tiempo libre que os dedicáis a contaminar con palabras necias las acciones de aquellos que prefieren moverse antes que dedicarse a fumar canutos y a matarse a pajas.