Workstations que harán que te pongas celoso

  1. #73   Está lleno de mariconadas de Apple. Pasaros por los hilos anuales de Hardforum y sabréis lo que son «workstations» y «mancaves».
    votos: 2    karma: 16
  1. #80   #73 Pues mira tu, esas "mariconadas" son las que se usan en el JPL/NASA: 9to5mac.files.wordpress.com/2012/08/iua4c.jpeg
    votos: 1    karma: 19
    1. #83   #80
      A ver, una cosa es tener un ordenador de adorno y otra cosa es hacer trabajo serio para lo cual utilizan otras cosas. Apple vende hardware de portátil incluso en el iMac. Su Mac Pro (no confundir con MacBook Pro) lleva sin actualizarse desde hace 5 años.
      Por otra parte mi portátil de 1150 euros rinde más que un MacBook Pro de 2500 de la misma época y aún sigue teniendo mejores prestaciones excepto en cuestión de CPU y GPU (por muy poco) que el actual MacBook Pro no retina.

      #74
      Con DisplayPort. Olvídate de Thunderbolt o LightPeak. Es una tecnología propietaria de Intel sin conector estandarizado de la cual Apple se ha apropiado para dar exclusividad a sus dispositivos y que por desgracia no tienen implementado soporte para DisplayPort 1.2 por lo que si quieres encadenar varios monitores sólo lo podrás hacer con las pantallas Apple Cinema ya que los adaptadores que tienen son sólo DisplayPort 1.1 y de todas formas ese tipo de adaptadores puede dar problemas muy fácilmente.
      votos: 0    karma: 10
       *   Filiprino Filiprino
comentarios cerrados

menéame