Por qué no deberíamos trabajar más de seis horas

  1. #105   #100 "pues contratas a dos. Si antes abrías el negocio 24h y necesitabas 3 trabajadores para hacer el turno, ahora necesitarias 4."

    Vale, pues entonces primero hacemos como en Francia; me ayudas con los seguros sociales, me das crédito para poder mantener el negocio y además, procuras que yo duerma un poco, ya que no solo pretendes que curre 24 horas (porque yo curro en mi negocio, no estoy en mi despacho, en mi sillón de oreja acariciando a un malvado gato) ya que así me ahorro un sueldo, sino que además tengo que pagar otro persona para el mismo trabajo, ganando cada día lo mismo.

    Este pais es pequeña empresa, eso que dices que se lo quiten los grandes empresarios que se van a Barbados de vaciones; los demas, no jodemos y no solo no ganamos ni un suledo, sino que además por humanidad y cariño (los empresarios también sangramos cuando nos pinchan o nos ponemos enfermos) seguimos currando todos los dias del año, más horas que ninguno, para mantener nuestro negocio y por ende, el trabajo de otras familias.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame