Mapas del paro en España 2007-2012 por provincias: evolución dramática (infografía)

  1. #85   #80 Pues ponte de acuerdo con #65, porque dais explicaciones totalmente distintas. xD xD xD

    Yo lo que digo es que si fueran Madrid y Valencia las que tuvieran más paro, estaría todo Menéame de acuerdo sobre la causa. Como no es así, esta noticia tiende a la irrelevancia, y surgen las más profundas discusiones, las investigaciones más sesudas y los debates más razonados. Y se pueden inventar mil cosas, con tal de que la realidad se ajuste a lo que uno piensa, claro.
    votos: 0    karma: 8
     *   scharfzunge scharfzunge
  1. #87   #85 Es que Valencia es de las que tiene más paro, cosa inusitada en su historia, porque siempre ha sido de las regiones españolas más ricas y emprendedoras. Repito, será que votaron izquierdas como Murcia y Canarias.

    #86 Lo razonable se mide en términos del porcentaje deuda/PIB. La de Euskadi es muy razonable. Si tu debes 1 euro y pasas a deber 8 euros también has aumentado tu deuda un 800%.

    Pero lo hilarante es que en tu primer comentario dices que Euskadi tiene poco paro gracias a los abertzales y ahora ya dices que los partidos no tienen que ver... eres un salao, majo xD
    votos: 0    karma: 10
     *   merogos merogos
    1. #88   #87 claro, porque una cosa es una politica de izquierdas/derecha y otra poner a un corrupto cuyo objetivo es mangar a manos llenas. No veo incoherencia en lo que digo
      votos: 0    karma: 7
      UuU UuU
comentarios cerrados

menéame