Mapas del paro en España 2007-2012 por provincias: evolución dramática (infografía)

  1. #84   #82 O sea, si la deuda pública aumenta de unos niveles rídiculos a unos niveles razonables en una crisis sistémica es culpa de Don Francisco, pero si el paro disminuye mucho menos que en el resto del estado resulta que Don Francisco no ha tenido que ver, que han sido los abertzales... vaya como se te ve el plumerillo.

    Repasa las cifras de paro de Euskadi la última vez que España tuvo una crisis como estas a mediados de los 90, verás que sorpresa. Y entonces no gobernaba don Francisco, sino los del PNV.
    votos: 1    karma: 17
     *   merogos merogos
  1. #86   #84 a niveles razonables? QUE LA AUMENTO UN 800%!

    Y luego no se sino me has leido, pero te he dicho que en la tasa de paro, un partido no tiene mucho que ver, bueno, a no ser que sea corrupto y extremadamente inutil. El PSOE entra aqui. Y si, se que hubo una crisis en Euskadi y bajo el PNV se reformo el sistema industrial. Que fue gracias al PNV? No, el PNV tuvo que ver, pero no fue merito suyo.
    votos: 1    karma: -4
     *   UuU UuU
    1. #87   #85 Es que Valencia es de las que tiene más paro, cosa inusitada en su historia, porque siempre ha sido de las regiones españolas más ricas y emprendedoras. Repito, será que votaron izquierdas como Murcia y Canarias.

      #86 Lo razonable se mide en términos del porcentaje deuda/PIB. La de Euskadi es muy razonable. Si tu debes 1 euro y pasas a deber 8 euros también has aumentado tu deuda un 800%.

      Pero lo hilarante es que en tu primer comentario dices que Euskadi tiene poco paro gracias a los abertzales y ahora ya dices que los partidos no tienen que ver... eres un salao, majo xD
      votos: 0    karma: 10
       *   merogos merogos
comentarios cerrados

menéame