Mapas del paro en España 2007-2012 por provincias: evolución dramática (infografía)

  1. #81   #79 Veo que sigues sin darle gracias a don Francisco.

    Es cierto, si en España hubieseemos contado con un politico de la talla de Francisco López estaríamos igual de empufados, pero no con estas cifras de paro.
    votos: 0    karma: 10
  1. #82   #81 La industrializacion en Euskadi es bastante anterior a don Francisco.

    Y Francisco Lopez, lo unico que hizo fue aumentar la deuda publica un 800%. Que ha hecho? Ha solucionado algo? No.

    Podria haberlo solucionado? No lo creo, pero desde luego, lo peor que podia hacerse era endeudar a las futuras generaciones. Aunque bueno, es lo que cabe de alguien que alcanza el poder ilegalizando a otros partidos.
    votos: 2    karma: 9
     *   UuU UuU
    1. #84   #82 O sea, si la deuda pública aumenta de unos niveles rídiculos a unos niveles razonables en una crisis sistémica es culpa de Don Francisco, pero si el paro disminuye mucho menos que en el resto del estado resulta que Don Francisco no ha tenido que ver, que han sido los abertzales... vaya como se te ve el plumerillo.

      Repasa las cifras de paro de Euskadi la última vez que España tuvo una crisis como estas a mediados de los 90, verás que sorpresa. Y entonces no gobernaba don Francisco, sino los del PNV.
      votos: 1    karma: 17
       *   merogos merogos
  2. #83   #81 sigo, veo que no entiendes, si te pones a correr y cuando no puedes mas, te pones de anfetas, seguiras corriendo, pero cuando se pase el efecto, seguiras estando jodido. Los planes E, tirar de deuda sin una solucion a cara vista, no vale de nada. A no ser que reformes todo tu sistema productivo. Cosa que no se ha planteado, obviamente. Es lo que pasa cuando juegas a ya lo arreglara otro. Todo lo hecho solo ha valido para llegar al dia de mañana (al precio de que lo paguen nuestros hijos, claro)
    votos: 0    karma: 7
     *   UuU UuU
comentarios cerrados

menéame